Hero image

CAN PUIG

Carrer Vicente Marí Mayans, 07813 Puig d'en Valls, Illes Balears Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Excelente, para repetir siempre y traer a invitados. El personal es encantador, la comida excelente y el local en muy buena ubicación y cuidado. El mejor lugar para probar cervezas nuevas o disfrutar de la de siempre al solecito.
PERFECTO!! La comida toda casera y de gran calidad. Tienen una gran variedad de pinchos (además incluye mucha variación para vegetarianos). El trato es inmejorable, la presentación tanto de la comida como del local/terraza también!!! TODO MUY LIMPIO, CÓMODO, RICO DE SABOR Y AGRADABLE . Un placer visitar sitios así, repetiremos sin duda!!!
Un lugar tranquilo para tomarte unos maravillosos pinchos, acompañados de infinidad de cervezas y con un servicio agradable y rápido.
Excelente!¡!!!! Muy buen sitio para aparcar,y sobre todo lo más importante para mí,Un trato de lo más agradable y simpatía posible, la camarera se llamar Mar re aconseja muy bien ,tiene todo tipo de cervezas de todo el mundo prácticamente y buenos vinos,los pinchos y tapas excelentes también!! Y muy simpático también el chico de la cocina que ahora no recuerdo su nombre ???? me hacer que para darle las gracias por la comida.abierto de miércoles a lunes no dudéis en pasar
Me gustaron los pinchos muy elaborados, y las tapas todo casero. La variedad de las cervezas y como las describen. Personal muy amable, todo rico. Y por poner una pega insignificante las rodajas del pan de los pinchos quizás un poco menos gruesas.
Lugar excelente para tomar una cerveza y alguna tapa
Sin duda alguna 100% recomendable. La comida buenísima, con una presentación de 10, y a un precio bastante económico para estar al lado de ibiza (se aparca bien también, y gratis). El personal muy atento y simpático. Tiene opciones vegetarianas. Además, un lugar súper limpio! Repetiremos seguro!! :)
Pinchos buenisimos...sitio muy agradable y tranquilo..atencion de la chica rubia de 10..y que mas se puede pedir si esta cerca de casa????????

Quick Facts About CAN PUIG



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 06:00 PM - 12:30 AM
Thursday 06:00 PM - 12:30 AM
Friday 06:00 PM - 12:30 AM
Saturday 06:00 PM - 12:30 AM
Sunday 11:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location