Hero image

Camping Las Corralizas

+34 978 72 10 50
Carretera del Puerto, Km 1.5, 44367 Bronchales, Teruel Spain
Open Today:

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
Activities
  • Hiking
Amenities
  • Public toilet
Pets
  • Dogs allowed

Best KPortal Reviews

El entorno es maravilloso, camping rodeado de pinos.
A mejorar: cuidar la calefacción de los baños, no puedes estar a 0 grados y la estufa de pellets funcionando al mínimo (en caso de que estuviera encendida). He estado en muchos campings en invierno y en todos daba gusto entrar. Tuvimos que ducharnos en la caravana.
Por no hablar de la WiFi, a dos por tres desconectada y con problemas para acceder.
Tengo perro y siempre atado, me ha sorprendido que la gente soltara a sus mascotas por el camping y ningún responsable les llamara la atención.
Camping ubicado a 30 minutos de Albarracín. Dispone de espacio para caravanas y otro con cabañas. Nosotros fuimos a una de las cabañas,y están súper bien preparadas, con estufa de pellet para el día, y radiadores eléctricos para la noche. Muy recomendable para ir con la familia.
Relación calidad precio muy buena.
Hemos pasado un fin de semana en uno de los bungalows y desde luego merece una reseña. EL entorno es inmejorable, el camping aun a pesar de lo grande que es está cuidado. Hemos ido en temporada baja por lo que el restaurante estaba cerrado asi que no puedo opinar pero la atención también ha sido inmejorable. Nos ha encantado, lo hemos pasado fenomenal y seguramente repetiremos
Un gran camping!! Nosotros hemos estado en un bungalow y nos ha encantado todo muy limpio y no le falta detalle!! La ubicación es inmejorable!! Estamos a 80 km y os aseguro que volvemos con mejor tiempo y la Camper para disfrutar de el!!!!
Hemos estado en semana santa, y de cine.
En recepción no nos cerraron el check por si nos marchábamos antes,
En otros campings te cobran íntegro y si te vas lo pierdes, todo un detalle.
Los del bar son super atentos y majos.
Para volver a repetir.
Nos ha encantado, volveremos a repetir 100%. La cabaña que cogimos estaba completamente equipada para estar allí una estancia larga, no faltaba ni un detalle (cafetera, sandwichera, utensilios...)
Lo que más me ha gustado ha sido la chimenea y lo bien aclimatada que estaba la cabaña entera.
Para mí, toda una sorpresa. Volveremos a ir y si es posible más días.
Además pudimos alojarnos con nuestra perrita que disfrutó muchísimo de toda superficie del camping. ¡Es enorme!
Cámping espectacular en un bosque de pinos, las instalaciones muy buenas y el personal muy amable. El restaurante está bastante bien, de nuevo el personal muy servicial y amable. Pedimos ensalada de tomate con burrata que estaba espectacular, la hamburguesa vegana nos pareció carísima para lo que era y el pan tipo broiche en el que venía la estropeó, las albóndigas veganas en salsa de tomate muy ricas aunque a nuestro gusto la salsa estaba muy dulce. El postre espectacular! Tarta casera de queso cuya base parecía tener dulce de leche en vez de mantequilla, estaba riquísima! Estuvimos 3 noches en nuestra furgoneta camperizada, muy a gusto y sin duda volveremos. Altamenete recomendable el cámping y el restaurante. Muchos bosques por los que perderse en la zona y disfrutar de la naturaleza.
Es un lugar mágico, zona natural de gran valor.
El camping dispone de todos los servicios, duchas de agua caliente, restaurante y una limpieza excelente en todo el entorno.
Además disponen de zona para asar carné, está muy bien equipada incluso tiene una boca de incendios próxima. Pero permiten que incívicos enciendan carbón con el peligro que supone por las chispas que desprenden, además de un humo contaminado que acaba molestando a toda la gente próxima.
Por favor si vas a asar compra leña, nosotros encontramos en el pueblo a un chico que nos vendió leña de calidad y muy barata.

Quick Facts About Camping Las Corralizas