Cafés La Colonial Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Late-night food
-
Spirits
-
Vegan options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Buen sitio para desayunar. Tienes una amplia selección de bollería, además de churros, porras y tostadas. Buen servicio, rápido y amable a pesar se estar el local de bote en bote.
Esta bien para desayunar pero la camarera nos ha mentido en toda la cara, preguntamos como son las tostadas y nos informa de que no hay ningún tipo de tostadas ya (12:00). Sin embargo, 10 minutos mas tarde, unos comensales que llegaron mas tarde pidieron tostadas y si había, que casualidad
Un muy mal trato al cliente. Pasotismo y poca profesionalidad (el servicio de ese día).
Después de más de 20 minutos esperando atención, tuvimos que entrar a pedir (supuestamente cuentan con servicio de terraza) y mientras esperábamos, dos mesas se fueron porque nadie les atendía. Además, la "tapa" la ponen aleatoria según el cliente cuando todos deberían tener. Para pagar, también tuvimos que entrar porque nadie salía a cobrar.
Nada recomendable.
Cafetería de ambiente bastante agradable pero el trato no es bueno. Llegamos en un momento que había mucha gente (lo que es de esperar en un sitio turístico) y sólo había una persona en la barra (bastante más correcta) y una camarera que nos contestó con muy malas formas. El chocolate correcto si no tienes más opciones donde ir. Como dijo otra persona anteriormente no dan ganas de repetir.
Visite la cafetería por la mañana , hubo regular gente por ser la hora que es 9.00 am y me atendieron con amabilidad y super rápido, el pedido estuvo listo en menos de 10 minutos . Lo volvería a visitar.
Un rincón muy acogedor y muy barsto!
Veniamos des de Madrid para visitar con la familia. Estamos buscando una cafeteria. Encontrado este cafeteria pero la hora habia las 21h y pico por eso tenia la duda que esta abierto o no. Por eso preguntaba una camarera era la negra parece la dominicana y ella nos ha tratado mal. Diche que ella esta viendo la cafeteria abierto. Eso no es una buena respuesta. Nos sentido mal. Pero la otra camarera que nos atendido era muy buena.
Es el único lugar donde me han cobrado un recargo de 30ctms por usar la mesa de dentro del local , NO LA TERRAZA, NO AFUERA, y no por pedir desde la mesa o porque solo fui a usar la mesa; nooooo, mi café que me pedí yo misma en la barra me lo cobran con un recargo de 30ctms por tomármelo sentada en una mesa de dentro del local, es alucinante !!! No lo recomiendo evidentemente
Quick Facts About Cafés La Colonial
Today
Opening Hours
| Monday | 08:30 AM - 02:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Friday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places