Cafeteria SEIJO Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Live music
-
Live performances
-
Sport
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free multi-storey car park
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
Pets
-
Dogs allowed inside
-
Dogs allowed outside
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Excelente!!!
Desde la atención por el personal, presentación de la mesa y un espectacular cocido, íbamos con adolescentes que no querían cocido, les hicieron un plato combinado personalizado(espectacular), no lo he encontrado en ningún sitio.
El cocido muy bueno... te ofrecían repetir en cada plato.
Un servicio de 10.
Rápido, amabilidad y lugar acogedor.
Para repetir sin duda
Y una buena barra de pinchos y tapas por lo que ví.
Carta de desayunos muy variada. Buena atención de la camarera. La terraza está muy bien pero el local se queda algo pequeño
Ya he ido varias veces y la verdad es que genial. El bar está bastante bien para ir a tomar algo, pasar el rato o ir a comer. Estuve a comer el cocido el jueves y la verdad es que es increíble el sabor, el detalle de todo, buenísimo es quedarse corto. Felicito a la cocinera y a los camareras porque son súper simpáticas. El sitio me ha encantado y lógicamente volveré a comer allí todas las veces que pueda.
Entramos hoy x casualidad y es un bar q esta muy bien.son rápido en atenderte y desayuno muy bueno ,el café es bueno y las pulguitas son de calidad.y zumo es natural.lo recomiendo mucho.volveremos!!
Atención exquisita.
El cocido de los jueves, inmejorable.
Unas tapas estupendas y originales.
Las camareras y la gerencia, de diez.
Muy satisfecho.
Muy buena experiencia, camarera amable, tienen hamburguesa vegana y las croquetas de huevo están muy ricas.
A pesar de la Covid, podemos seguir disfrutando de la atención de Adela, de sus tapas de cocina acompañando las cervezas o vinos diarios. Menús diarios y cafes hasta las 16/16,30 . Los domingos cerrados, hasta que mejore la situación.
Doy una estrella porque no puedo poner menos, la comida estaba muy bien, lo único que la camarera una maleducada y me trató sin respeto. No volveré.
Quick Facts About Cafeteria SEIJO
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 11:55 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 11:55 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 11:55 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 11:55 PM |
| Friday | 08:00 AM - 11:55 PM |
| Saturday | 08:00 AM - 11:55 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places