Hero image

Cafeteria Pastelería Carala

+34 963 47 48 37
Av. dels Tamarindes, 35, Campanar, 46015 València, Valencia Spain
Open Today: 07:00 AM - 08:00 PM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Catering
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Other
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Mi cafetería preferida, todo muy rico y buen ambiente.
Y cuando en la familia o amigos tenemos cumpleaños, la tartar siempre la compramos allí, son buenísimas, mis preferidas las de mousse de chocolate con naranja y la de chocolate, avellana y café.
Preciosa la tarta.... Esta tarde os digo que tal de sabor.... Chocolate-café....
Una cafetería preferida, todo muy rico y buen ambiente.
Recomiendo ????✨️
Es una cafetería muy bien ubicada, frente al hospital Vithas 9 de Octubre, lugar muy acogedor, bien decorado, variedad de bebidas calientes y frías (smoothies), también bocadillos y bollería, los precios están bastante asequibles, el servicio excelente, las empleadas muy empáticas y amables. Muy recomendable, regresaré muy pronto. Enhorabuena ????????????
Excelentes productos, las tartas se pueden hacer a tu gusto y con la decoración que se quiera. Al principio parece pequeña, pero las apariencias engañan, es perfecta y están buenísimas. La atención del servicio es fantástica. Sin duda, la recomiendo.
Todo buenísimo. Servicio impecable. Lo que pides te lo hacen. Las chicas y el jefe son geniales.
Todas las tartas las compramos ahí para los cumpleaños.
Muy buena bollería, empleados enfadados, es normal debido a la falta flagrante de personal que tenían, es una pena que un sitio falle así, 2 personas para el trabajo de 4, supongo que será debido a la tipica falta de ultima hora del empleado de turno, sino es asi recomendaria mas contrataciones que a cuenta le sale.
Si te gusta la buena pastelería casera, un gran surtido, café muy bueno y una atención excepcional, este lugar se ha convertido en parada obligatoria tuya. Me he pedido una porción de tarta Kínder con Nutella blanca y está deliciosa, se nota que es casera. El café hecho con buena presión en la cafetera y de buena calidad, bien presentado. Música de fondo, ha un buen volumen para poder hablar y escuchar. Las porciones de tarta van al peso, y tienen gran surtido de tartas y pollería tanto dulce como salada. Hay bocadillos con un gran surtido de ingredientes y preparado al momento. También tienen tartas enteras, refrescos y cocktails. Me ha gustado mucho el sitio, cuando esté en la zona volveré a repetir

Quick Facts About Cafeteria Pastelería Carala



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 07:00 AM - 08:00 PM
Wednesday 07:00 AM - 08:00 PM
Thursday 07:00 AM - 08:00 PM
Friday 07:00 AM - 08:00 PM
Saturday 09:00 AM - 02:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location