Hero image

Cafeteria Heladeria Pasteleria El Deseo

+34 952 49 37 80
C. Torreón, 10, 29649 La Cala de Mijas, Málaga Spain
Open Today: 09:00 AM - 10:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Pastelería cafetería en primera línea de playa enclavada en la plaza que hay junto a la torre historia de cala de Mijas, tiene unas tartas muy ricas pero nuestra preferida la tarta de profiteroles o la de fresas.
Un lugar ideal junto al mar para tomar algo y relajarte
Las tartas caseras muy buenas, sigue mereciendo la pena los 0.50€ que ha subido de precio.
Los helados también muy buenos.
Me gustaría que el servicio fuera un poco más ágil y alegre.
Sillas incómodas y apretujados tanto dentro como en la terraza, me gustaría que fueran mas cómodas.
Siento que hay sitios más bonitos pero con comida no tan buena por eso sigo viniendo de vez en cuando y por eso le doy 5 estrellas.
Las tartas caseras son super ricas, los helados también y los precios son muy buenos. Además, el servicio es muy atento y amable. Siempre con ganas de volver.
Excelente ! Las tortas están todas buenas. El helado muy rico. También hacen postres helados. La terraza con vista al mar. Un paraíso del dulce !
Está cafetería es una maravilla, las tartas de las mejores qué he comido. He probado ya casi todas y están exquisitas.
También he probado el banana Split y estaba muy bueno. Recomiendo está cafetería tanto por las tartas, como el helado.
Los camareros son muy simpáticos todos!
Aunque está vez no comí ahí, encargué la tarta de profiteroles para el cumpleaños de mi hijo y todos los invitados quedaron boquiabiertos.
Tartas casera buenissimas, heladería pastelería ubicada a pie de playa de la cala de mijas, buenissimos helados y postres tanto helados como caseros, café bueno, vistas desde la terraza al mar y atención estupenda por parte de los trabajadores de esta maravillosa heladería.
El peor helado que he probadoy además caro. Personal poco amable, mala atención al cliente. No hay contacto visual con el cliente
Muy cerca del paseo marítimo, sentado en la terraza y disfrutando de un clima estupendo. Añade un riquísimo trozo de tarta y ya tienes la tarde echada.

Quick Facts About Cafeteria Heladeria Pasteleria El Deseo



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 09:00 AM - 10:00 PM
Thursday 09:00 AM - 10:00 PM
Friday 09:00 AM - 10:00 PM
Saturday 09:00 AM - 10:00 PM
Sunday 09:00 AM - 10:00 PM

How to go there

Location