Hero image

Cafeteria Estación de autobuses

+34 722 41 63 78
C. Prado Grande, 41, 40410 San Rafael, Segovia Spain
Open Today: 08:00 AM - 08:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed inside
  • Dogs allowed outside

Best KPortal Reviews

¡Parada recomendada! La atención ha sido espectacular pero los desayunos nos han dejado más que contentos. Pincho de tortilla de picadillo perfecta, con un sabor que hace la boca agua y la tosta de jamón serrano con aguacate, mejor todavía. Presentación de 10.
Hemos parado a tomar tapeo y ha sido un acierto. Hemos pedido dos pinchos de tortilla y los dos buenísimos. Y tb una media de croquetas de boletus y estaban espectaculares. Además hemos podido estar dentro con nuestra perrita cosa que es de agradecer. Volveremos seguro
Me habían hablado de las hamburguesas y las tortillas. Todo buenísimo. Comida casera. Atención y servicio inmejorable. Un lugar para repetir, ya sea a comer, tomar el aperitivo, ...
Es muy buen bar tanto para ir a desayunar comer o cenar. El servicio es excelente son amables y atentos. En cuanto a las comidas son exquisitas, buenas, caseras y son bastante abundantes.
*De las mejores tortillas que he comido
Me habían hablado de la buena comida que sirven en la Estación de Autobuses de San Rafael. Fui a comer con la familia y, a pesar de ir con las expectativas altas, éstas fueron superadas. El trato muy bueno, pero la comida... espectacular. Se nota el cariño con lo que lo hacen. Está cuidado todo al detalle. Tanto el sabor como la presentación son de 10. Sin duda, volveremos.
Para la época de verano tiene una terraza muy agradable.
La comida muy rica. En nuestro caso tomamos unas croquetas de boletus, alitas de pollo y varias hamburguesas.
Todo muy rico. Tienen detalles muy buenos como hacer patatas caseras, nada de congelados, generosos con las salsas y, por ejemplo, cuando tu hamburguesa lleva huevo, está muy bien hecho, con la yema blandita.
El servicio bueno, son simpáticos, te atienden rápido y se preocupan por saber si te está gustando.
Sitio muy recomendable
No pedimos tortillas pero las vi con muy buena pinta.
La verdad que ha sido una sorpresa. Muy pequeño, 4 mesas, pero con terraza. Nos han atendido estupendamente, como clientes de toda la vida. Platos combinados, bocadillos, montaditos y raciones. Todo rico. Pedimos croquetas de jamón, tortilla, y plato combinado de huevos y lomo.
Aceitunas y Rabas para picar mientras esperas. Incluso te ofrecen jarra de agua.
Todo un acierto.
Pedimos tres pinchos de tortilla de patatas, una de picadillo, otra de morcilla y otra normal.
La de morcilla no era pesada, estaba suave, riquísima.
Buenísimas todas y muy simpático el personal.

Quick Facts About Cafeteria Estación de autobuses



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 08:00 PM
Tuesday 08:00 AM - 08:00 PM
Wednesday 08:00 AM - 08:00 PM
Thursday 08:00 AM - 08:00 PM
Friday 08:00 AM - 08:00 PM
Saturday 09:00 AM - 08:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location