Hero image

Cafeteria Captain

+34 928 46 24 61
C. Benecharo, 15, 35009 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Spain
Open Today: 07:00 AM - 09:45 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Cafeteria-Restaurante que forma parte del Hotel Puerto Canteras , de fachada inspirada en el pintor impresionista Piet Mondrian, ofrece un menú casero , variado y contundente . Servicio rápido y esmerado . La cocina está disponible hasta las 12 de la noche. Lugar ideal para celebraciones.
Bar ideal para comer, menú diario variado, carnes, pescados, cremas, sopas, ensaladas...
Las raciones son muy abundantes y la comida es buenísima. El personal siempre atento y amable lo recomiendo a todo el que pase por la zona.
Lugar bastante bien ubicado, comida abundante y muy bien presentada, personal muy amable y para mí, uno de los mejores restaurantes por los que he pasado
Mejor cafetería y restaurante del barrio Isleta. Personal muy amable. Comida súper rica y fresca. Puedes hacer cargos para fiestas, cumpleaños etc.
Buena comida en sus menús, el resto de platos fuera de carta no están mal, relación calidad/precio un poco caro hablando del menú para los trabajadores, para resto de comensales el precio está bastante bien, pero poca variedad, sobretodo en los postres.
Tienen 2 muy buenos cocineros que preparan buenas comidas , excelentes postres, y tienen terraza en la que se puede fumar si eres fumador/ra .Te atienden buenos profesionales de la hostelería. Yo estoy contenta con sus servicios.
Buenos menús a precios asequibles, muy amable y atento el personal. Para desayunar y almorzar está muy bien
Fui un día de mucho ajetreo por las fiestas del carmen y estaba bastante saturado de público pero razonable por el día que era

Quick Facts About Cafeteria Captain



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 09:45 PM
Tuesday 07:00 AM - 09:45 PM
Wednesday 07:00 AM - 09:45 PM
Thursday 07:00 AM - 09:45 PM
Friday 07:00 AM - 09:45 PM
Saturday 07:00 AM - 09:45 PM
Sunday 07:00 AM - 09:45 PM

How to go there

Location