Cafetería Yadi Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Cerca de las estaciones de tren y bus (intermodal), podrás encontrar esta magnífica cafetería.
Con un servicio atento y fantástico ambiente, podrás pedir algo para luchar contra el hambre o la sed, varios tipos de leche (para veganos o personas con intolerancias es magnífico), al menos 2 tipos de pan, “bimbo” y de barra (para la gente que tiene problemas buco-dentales que tienen problemas para morder cortezas duras) y otras delicias varias (recomiendo las tostadas con pan tumaca) podrás dejar el hambre atrás ya sea antes o después de un viaje, o reponiendo fuerzas después de estar en ayunas para una prueba médica.
¡Que aproveche!
Qué buena comida!!! La ensaladilla rusa es perfecta, como en casa, y el solomillo está en su punto! Muy recomendado, cerca de la estación de teen!!
Y el café!!!
Pregunto si.puefo comer un menú del día rápido, en 20' porque tenía que coger un tren. Me din que sí, que sin ningún problema.
Pasan 20' y me sirven un revuelto de gambas con ajetes asqueroso, seco, soso y las gambas medio congeladas.
Acto seguido me sirven el bacalao igual.ente asqueroso, a medio hacer y sin ningún sabor.
Lo único que estaba decente era la coca cola y el pan, cosas que lógicamente no ha preparado el cocinero/a.
Comí un poco de revuelto y me fui diciendo que no estaba bueno.
No lo recomiendo para nada
Comida buena casera típica De Santiago, menú del día a muy buen precio y de calidad.
Servicio bueno aunque un poco lento para ir con prisas.
Un bar tapas , tranquilo para tomar algo … les recomiendo mucho . Es mi primera vez y todo ha sido genial …
Fantástica relación calidad precio
Un menú del día de 10+
Ya podría haber más locales asi
El mejor pincho de tortilla que hay en todo santiago, los camareros también tienen su punto jajajajaja
Pides un chocolate con churros y bien, después pides un agua y ni tapa ni nada. Y la había, era tortilla y se la pusieron a una chica que estaba en la mesa. Una decepción, la primera vez que entro y posiblemente sea la última, aunque ya sé que les da igual por que entra todo el mundo del centro de salud.
Quick Facts About Cafetería Yadi
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 10:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 10:00 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 10:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 10:00 PM |
| Friday | 08:00 AM - 10:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 09:00 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 09:00 PM |
How to go there
Location
Places