Cafetería San Pablo Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Su tapa de jamón " ibérico " de 6 euros es una broma. No llega a 20 gramos, ni al navidul de 4 euros el kilo. A mí me daría vergüenza servir ese jamón en mi negocio. Sobretodo cuando se lo intento colar a la gente por mínimo 300€/kilo.
Hemos estado almorzando y la verdad, para mi gusto no tengo intención de volver, al menos para comer.
La comida con una presentación muy normalita y de sabor nada del otro mundo.
Me extraña que no se "pongan las pilas" en ese sentido cuando justo al lado hay otros bares con la comida mucho mejor.
Para un socorrido no está mal.
Servicio normal.
La verdad es que bastante lamentable las cantidades del menú y postre. El menú vale 12,50€ y la cantidad es ridícula, 4 albóndigas? 4 trozos de bacalao? No volvería, me parece una estafa por ese precio
El servicio fue correcto y la comida estaba buena pero me pareció caro para la cantidad que sirven,estoy segura de que no es el mejor sitio para comer de Córdoba,nada más.Un saludo
Primer menú del día que comí en Córdoba. TODO RIQUISIMO
Luego me di cuenta de que en todas partes en Cordoba se come increiblemente bien. Pero eso no le quita ningún merito. Buen servicio, amabilidad y calidad.
Muy buenas tapas y muy buen servicio. Todo estaba muy bueno
Restaurante agradable con menú del día económico y por supuesto... buena comida.
Una tostada con dos láminas super finas de queso y jamón 7 euros, menuda sablada macho
Quick Facts About Cafetería San Pablo
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 04:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | 07:00 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 07:00 AM - 04:00 PM |
| Friday | 07:00 AM - 04:00 PM |
| Saturday | 08:00 AM - 04:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places