Hero image

CAFETERÍA ROYAL III (La Casa Azul)

+34 942 71 80 49
Calle LOS TANAGOS, Autovía del Cantábrico, SALIDA 269, 39548 Pesués, Cantabria Spain
Open Today: 07:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Nunca he estado en las habitaciones ni he comido allí, siempre he ido a tomar algo.
El sitio me gusta para ir a merendar porque la terraza es agradable y las corbatas y las palmeras están muy buenas (también está bien para comprarlas en cajas).
La atención no es especialmente destacable. No hay servicio de terraza y siempre que he ido está lleno de gente y hay bastante cola, pero van bastante rápido.
En los baños de esta cafetería puedes coger cualquier infección. Los peores que he visto en cuanto a higiene en los últimos años. Los camareros son bastante desagradables, supongo que será por la cantidad de gente que hay. En la última ocasión uno de ellos se chocó conmigo y ni pidió disculpas.
Edito mi reseña en respuesta al comentario del propietario. Le aseguro que lo que digo es completamente cierto. Uno de los baños estaba lleno de vómito y no se imagina como olía aquello. Lo último que pienso a lo largo del día es en inventarme una reseña negativa para cualquier establecimiento, se lo aseguro.
El personal es maravilloso, en concreto Ana y Benito que estuvieron muy atentos con nosotros que tuvimos un problema al equivocarnos con la reserva y nos lo solucionaron sin poner ni la más mínima pega no siendo culpa de ellos.
La habitación que usamos fue una triple, con desayuno.
Los colchones muy cómodos, un buen armario y un baño en buenas condiciones.
Todo muy limpio.
En la cafetería tenéis de todo, dulces a montones y palmeras gigantes...
Con la habitación nos dieron el desayuno también.
La cafetería estaba llena y en la habitación no se escuchaba ni un ruido.
10 de 10.
Muchas gracias.
Siempre paramos para comprar las palmeras para la familia.
Esta vez tomamos el café con una corbata ( un euro). Todo bastante correcto, si tengo que poner lo que menos me gusta es su limpieza, tanto suelo como baños, al ser un lugar muy concurrido se deberían ocupar un poco de ese aspecto.
Paramos para comer las famosas palmeras XXL y muy bien ,pero decidí bajar al WC y no vomité de milagro, deberían de tener una ho JJ a de ruta de limpieza tanto en wx C o WC S , de verdad al dueño creo q no le gustaría entrar a estos wc. Míratelo.
Parada obligatoria cada vez que paso por ahí. Ya sólo el olor que sale a cruasán recién hecho....vas con los ojos cerrados para allá. Los mejores pinchos y bollería que puedas encontrar. Absolutamente TODO está buenísimo. Y la atención es muy rápida y eficaz a pesar de estar siempre hasta los topes. Mucho aparcamiento y al lado de la autopista. Un 10 de 10
Hace muchos años que paramos allí al volver de Asturias pero esta vez creo que será la última. El trato del camarero (veterano) de la barra ha sido horroroso: malas contestaciones, déspota, mal educado... Para haberle puesto una hoja de reclamaciones al instante. Y las palmeras gigantes, que son su mayor reclamo, cada vez son peores: el hojaldre nada que ver con lo que era... Es puro aire. Ya no merece la pena parar allí. Probaremos otro sitio.
Paramos de Regreso de Asturias, Royal III ( Casa Azul) un lugar agradable donde parar a comer, con salida de autopista en Tanagos directo fácil de entrar y de salir.
Nos atendieron con mucha amabilidad rápido y sin esperas.

Quick Facts About CAFETERÍA ROYAL III (La Casa Azul)



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 11:00 PM
Tuesday Closed
Wednesday 07:00 AM - 11:00 PM
Thursday 07:00 AM - 11:00 PM
Friday 07:00 AM - 11:00 PM
Saturday 07:00 AM - 11:00 PM
Sunday 08:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location