Hero image

Cafetería Restaurante El Cazador

+34 925 79 07 03
Cara. Km.74, Ctra. Extremadura, 45515 Maqueda, Toledo Spain
Open Today: 09:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Paramos a ver el pueblo y decidimos ir a comer aquí. Aunque fuera un restaurante con aspecto “viejo”, fue todo un acierto, el menú buenísimo, caliente y barato. Pagamos 12€ por menú, repitiendo ración de pan y cambiando los postres por café. 100% recomendable para ser un restaurante de carretera.
Hicimos una parada de paso para comer algo y no volveremos.
El servicio nada agradable, la comida normalita y para el precio q tiene, me pareció cara.
Los baños lo peor q he visto en años, todo lleno de agua q rebosaba del wc.
Hemos parado a desayunar, y sólo puedo decir que ha sido nefasto. Al camarero parece que le sienta mal que entre gente por la puerta. Hemos pedido un café con leche sin lactosa y hemos tenido que darle la caja de leche nuestra porque no tenían. Las tostadas también son horribles, el pan estaba correoso y sólo lo habían tostado por encima, además no tenían jamón y tuve que tomarla sólo con tomate. Me parece un poco cutre para ser una cafetería. No volveremos, y no lo recomiendo.
Comida casera , muy rico todo y muy buena atención, menú del día económico
Espectacular comida, como la de antes, con un menu escaso en variedad pero lo borda en calidad, inmejorable!!! El mejor bar en el que comimos a precio calidad en un viaje Caceres - Valencia.
Tradicional establecimiento de carretera. Se nota que ya tiene sus años. Aparcamiento en la entrada. Con pendiente adecuada a minusválidos.
Dispone de varios comedores interiores aunque el único que se utiliza es el principal donde está la barra.
A pesar de comer de menú, lentitud servicio cocina tanto primeros como de segundos platos. Escasa variedad postres.
Adecuada relación calidad cantidad y precio.
Correcto servicio de camareros.
Excelente café expreso.
Sitio de carretera accesible y donde se puede aparcar bien, paramos a comer a las 16.15 y nos atendieron con el menú del día, algo de agradecer ya que lo lógico sería que la cocina estuviera cerrada. El menú bastante básico por 12€, comí salmorejo y huevos fritos, patatas y bacon. Tienen la alternativa de bocadillos. Sitio recomendable para parar y comer algo rápido de viaje sin buscar calidad.
Aseguraros que hay mesa en el de enfrenté pq sino acabareis aquí y lo lamentarnos. Comida básica y de mala calidad. El precio excesivo. Ensalada con cáscaras de huevos, el menú infantil escaso y los platos combinados...hamburguesa sin pan ni nada además de patatas congeladas. Los baños sin comentarios, mejor no verlos

Quick Facts About Cafetería Restaurante El Cazador



Today

Opening Hours

Monday 08:30 AM - 09:00 PM
Tuesday 09:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 09:00 AM - 11:00 PM
Thursday 09:00 AM - 11:00 PM
Friday 09:00 AM - 11:00 PM
Saturday 09:00 AM - 11:00 PM
Sunday 09:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location