Hero image

Cafetería, Pastelería y Panadería Arrasate

+34 647 55 63 23
C. del Monasterio de Urdax, 17, Trasera, 31011 Pamplona, Navarra Spain
Open Today: 07:00 AM - 03:30 PM

Amenities

Emergency help
  • Employs displaced individuals
  • Offers free products or services
From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Coffee
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Pets
  • Dogs allowed
  • Dogs allowed inside
Other
  • LGBTQ+ friendly
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

La tortilla de patata espectacular.
Encargué una para una celebración y todo el mundo comentó lo buena que estaba.
La dueña es todo amabilidad.
Recomendable 100℅
Los bizcochos caseros de 10.
El trato excepcional, el café el mejor que he probado en todo Pamplona y la tortilla me falta probarla. Gracias
5 estrellas hasta hace tres días donde me vendieron estas maravillosas palmeras, he enviado email a la pasteleria sin respuesta por su parte, con un sentimos lo ocurrido me hubiese servido, ante esto he decidido publicar mi opinión y la foto del producto.
Cuando un producto se quema lo correcto es tirarlo, no vendérselo a un cliente.
Buenas tardes en respuesta a la contestación del propietario informarle que las compre en la panaderia que tienen al lado de la clínica universitaria de Pamplona, donde llevo acudieron 22 meses y comprando en su local una vez al mes.
No obstante el mismo lunes escribí un correo a través del enlace de contacto de su página de internet y ayer llamé por teléfono al local.
No dude de que son de allí .
Un saludo,
Genial cafetería y mejor personal, sin duda un buen sitio para ir a desayunar y almorzar. Genial Mª Carmen y Sagrario
Sin duda uno de mis favoritos en Pamplona. La tortilla de patata está riquísima, casera y ración generosa.
El ambiente es muy cercano y la dueña y las camareras son muy atentas.
Un lugar perfecto para ir con niños porque tiene mucho sitio.
Han sido súper amables y el desayuno riquísimo, con mucho cariño.
Esta cadena de cafeterías pastelerias, es una de las mejores de todo Navarra,
Te atienden maravillosamente, las hijas de los dueños estan siempre al pie del cañon, el cafe es de los mejores que se pueda tomar en todo Pamplona, el pan que venden, lo hace y dirige mi amigo Juancho, un MAESTRO de los buenos, con una calidad envidiable, la pasteleria ni te cuento, una delicia, para terminar las trufas y los roscos de Navidad de los mejores de Pamplona y los helados artesanos muy ricos.
Que se puede pedir, seguir asi, amigos, esta actitud os dara cuerda para muchos años mas, y ya son muchos los que llevais en el mercado navarro.
Animo, un abrazo.
Su rosca de reyes es lo máximo. Los que trabajan ahí son muy amables, los recomendaré. Muy buena atención al cliente.

Quick Facts About Cafetería, Pastelería y Panadería Arrasate



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 03:30 PM
Tuesday 07:00 AM - 03:30 PM
Wednesday 07:00 AM - 03:30 PM
Thursday 07:00 AM - 03:30 PM
Friday 07:00 AM - 03:30 PM
Saturday 07:00 AM - 03:30 PM
Sunday 07:00 AM - 03:30 PM

How to go there

Location