Hero image

Cafetería Pastelería Plazamar

C. Autonomías, 12, 29560 Pizarra, Málaga Spain
Open Today: 07:30 AM - 08:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Muy buen lugar para desayunar, sus churros exquisitos. Hay una excelente chuurrera al frente. Abre todos los días, y de 7 a 15.
Buenos desayunos y buenos churros lo único a mejorar diría que la rapidez a la hora de servir.
Fui con mis suegros a desayunar porque era el único sitio con churros ese día. Un trato nefasto, no hicieron esperar casi una hora teniendo 4 personas atendiendo (la camarera que iba muy tranquila, diciendo que estaba muy agobiada), para al final servirnos unos churros que aunque no malos, grasientos a más no poder y un café que sabía a quemado. Cobraron 15€ euros por 4 cafés quemados y diez churros a mi suegro. Encima, la barra a rebosar de platos sucios y porquería. Vergonzoso.
40 minutos para dos cafés y bocadillos, cuando se les comenta nos responden de malos modos, con muy poca empatía, explicándoles que tenemos tiempo para desayuno nos comentan "más no podemos hacer" con mucho desprecio. No vuelvo por allí ni lo aconsejo q nadie
Es un sitio con una ubicación privilegiada, justo al lado del ayuntamiento y como el bar tiene forma de galería, cruza hasta la otra parte y estarás en un agradable y sombreado parque junto a unos árboles frondosos que harán tu consumición más amena.
Los productos consumidos fueron excelentes. Es un lugar con una buena rotación tanto de clientes como de productos.
Además está muy cerca de una estancia palaciega que es considerada monumento. Apenas 3 minutos andando.
Muy recomendable.
Lentos, muy lentos. Sólo ir si no tienes prisa ninguna. Una hora para atendernos y servirnos.
Lugar estupendo para poder tomar café con churros y degustar con sus desayunos.
Buen trato y buen servicio
Buena calidad de comida.
Buen trato del personal y limpio.
Buen ambiente familiar.
Da a la parte de atrás, donde hay un parque, ideal para ir con niños

Quick Facts About Cafetería Pastelería Plazamar



Today

Opening Hours

Monday 07:30 AM - 08:30 PM
Tuesday 08:00 AM - 09:00 PM
Wednesday 08:00 AM - 09:00 PM
Thursday 07:30 AM - 08:30 PM
Friday 08:00 AM - 09:00 PM
Saturday 08:00 AM - 09:00 PM
Sunday 08:00 AM - 09:00 PM

How to go there

Location