Cafetería La Toscana Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Pequeña cafetería prácticamente en el centro de Badajoz. No hay aparcamiento en la zona, o el que hay está imposible. Tienen poquitas mesas en el interior y una terraza no muy grande. Puedes encontrar variedad en pasteles, tostadas, cafés, refrescos, alguna que otra cerveza, etc. Por lo general bastante bien y buena atención.
Buen sitio para tomar un desayuno rico sentado en un velador del centro buena vista personal amable y algún pastelito si te quieres dar un capricho
Uno de mis amigos sin querer derramó el café en la mano de la camarera, a lo que ella nos habló súper mal y incluso dijo palabras poco acertadas. Nos fuimos con mal sabor de boca. El café estaba bueno.
Muy buen desayuno, café grande, tostada también con un jamón bueno y abundante. Sirven muy rápido. Y bastante barato, costó 3 euros.
Pues son de estos bares que te encuentras por casualidad que dices"voy a echar un café "y resulta que el café está muy muy bueno,el camarero supersimpatico me estuvo explicando de donde era el café y demás. En fin buen servicio y buen café ☕
Y después de mucho degustar podría decir que es el mejor café de Badajoz
Un poco caros los precios. Cobran el hielo de un café con hielo. Buena atención y buen servicio. Desayuno para tres personas.
Un sitio de 10 tanto en calidad, precio y servicio. Lo recomiendo por experiencia propia a quien pueda interesarle. ????
Muy bien servicio, y un café excelente , las tostadas muy ricas también , muy aconsejable
Quick Facts About Cafetería La Toscana
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 09:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 09:30 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 09:30 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 09:30 PM |
| Friday | 08:00 AM - 09:30 PM |
| Saturday | 08:00 AM - 09:30 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. Tops Diner