Hero image

Cafetería La Imprenta

C. San Pedro, 13, 41410 Carmona, Sevilla Spain
Open Today: 08:30 AM - 02:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Organic dishes
  • Spirits
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Pets
  • Dogs allowed outside

Best KPortal Reviews

Todo bien hasta que me dice que no tiene tomate rayado.....cuando el rayador está a su lado....dejadez...y nos pone rodajas de tomate encima del pan, según el es lo mismo.
.Toca todo con la mano..el embutido, el tomate, el pan....
Menos mal que el pan estaba rico.
El lugar era precioso, había muchísima variedad para pedir. Pedimos dos tostadas con café. Nos encantó que tuvieran tantos tipos diferentes de panes, además el propio camarero de aconsejaba acerca de los panes, fue un encanto. El café también estaba riquísimo, súper suave y cremoso. Si buscas cafetería con variedad y atención de 10, está es la indicada.
Realmente me encanta. Sin duda el mejor sitio para desayunar en Carmona. Siempre que puedo me escapo para tomarme mi café y mi tostada con queso crema, aguacate y pavo. Una de las mejores cosas es la variedad y calidad del pan (centeno, integral, cúrcuma, semillas, espelta...). Además el trato es inmejorable y el sitio es muy bonito. Lo recomiendo 100%.
Volviendo de Sevilla decidimos pasar por Carmona y sin dudas que valio la pena. Este bar nos parecio un hermoso lugar, la atencion, el cafe y los panes caseros hacen que le demos 5 estrellas. Sin dudas que volveremos, su dueño nos conto la historia del local y lo hizo con la misma pasion que nos preparo el desayuno.
En primer lugar la atención al cliente. Son amables y muy respetuosos. Puedes saborear un buen café y la gran variedad de té y chocolate, y los dulces exquisitos de mucha calidad y con un toque de diferencia.
El ambiente tranquilo, música muy suave y puedes escuchar un agradable fondo de jazz.
La decoración sencilla y con detalles muy originales ... esas mesas ...
Es un sitio donde vas una vez y repites otras muchas ...
Lugar muy acogedor y bonito. Estaba lloviendo y fue un acierto terminar aquí. Nos tomamos unos chocolates calientes muy buenos (tienen diferentes variedades de chocolates). El dueño fue muy amable y atento. Lo recomiendo!! ????
Hemos desayunado muy bien en este sitio. Nos ha gustado mucho el trato y el servicio realizado. Totalmente 100% recomendable.
Fueron muy amables, me explicaron las distintas opciones y cuando le comenté que tenía intolerancia al gluten, me consiguieron un pan especial. El desayuno y el café riquísimo. Todo muy cuidado y un trato exquisito. Me encantó.

Quick Facts About Cafetería La Imprenta



Today

Opening Hours

Monday 08:30 AM - 02:00 AM
Tuesday 08:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 08:30 AM - 02:00 AM
Thursday 08:30 AM - 02:00 AM
Friday 08:30 AM - 02:00 AM
Saturday 08:30 AM - 02:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location