Cafetería Kivi virreina Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Churreria que a pesar de estar lleno el servicio fue rápido y agradable. Disponen de muchos más productos a parte de churros. Lo único malo que los churros tenían un poquito de aceite de más . Por lo demás un buen lugar para desayunar
Personal muy agradable y muy simpaticas!
Y ya las tartas increíbles y los gofres!
La caja de churros increibles! Volveremos a repetir.
Nos habían hablado muy bien de la cafetería pero sinceramente nos esperábamos más.
Los smoothies estaban un poco amargos y los gofres algo secos, quizás los creps o tortitas estuvieran mejor
Visitamos esta cafetería para merendar y la experiencia fue muy satisfactoria. Precios muy asequibles relacionados con la calidad, amplia carta tanto para los dulceros como para los de salado ????????????????
Personal muy amable y servicio rápido!
Volveremos sin duda alguna ❤️
Hemos ido a merendar mi pareja y yo , nos ha encantado el sitio, el personal super amable los pancake brutales y nos hemos pedido esto para llevar sin duda un sitio con bastante imaginación y buena calidad repetiremos sin duda, la próxima pediré churros.
No sé qué tiene esta cafeteria que me gusta tanto. Yo creo que el trato cercano o la gran variedad de meriendas que tienen, puedes comer tanto un bocadillo, unos churros, creppes, tortitas o tartas y todo está correcto. Es verdad quw a veces es ruidosa pero es por la gran afluencia de público que tiene. He ido y seguiré yendo a merendar.
Un sitio normalito para almorzar en domingo por ocho euros. Pedimos migas, paella, solomillo a la pimienta (que si estaba muy bueno) rosada frita, flan y postre de chocolate y galletas. Servicio amable. Calidad de la comida correcta para el precio
Muy bueno! Recomiendo
Quick Facts About Cafetería Kivi virreina
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 06:30 AM - 09:00 PM |
| Wednesday | 06:30 AM - 09:00 PM |
| Thursday | 06:30 AM - 09:00 PM |
| Friday | 06:30 AM - 09:00 PM |
| Saturday | 06:30 AM - 09:00 PM |
| Sunday | 06:30 AM - 09:00 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. Parly 2
12. Kaufpark Eiche