Cafetería heladería Santa Anna Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
Dining options
-
Breakfast
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Me super encanta,sobre todo el café,con su vaso limpito,su cremita y en la mesa te preguntan si azúcar o sacarina. La plantilla es simpática y amable,es nuevo en mi barrio y volveré más a menudo,porque encima tiene la zona peatonal para los niños
Entendí mal,esta claro. Café solo 1.30e.Me imagino que la media será 2.30E.TODO CORRECTO. ????????
El café y los dulces están exquisitos, el servicio amable y atentos, bien situado al estar es una zona peatonal
Leti e Ile me atendieron genial, me preguntaron que me gustaba y acertaron en su elección sobre el cafe y el dulce que me pusieron
Después dicen que no hay clientes. Si no sirven un café a las 20:15 de la tarde porque dicen que la máquina está limpia estando la terraza con clientes. Así que el próximo día no volveré ni a merendar ni desayunar. No recomendable por la mala experiencia. Como dices....mal entendido .....creo que poco....la máquina está limpia significa ....no te pongo café. Si tuvierais interés en ponerlos ....me dices....dame un momento que están limpiando la máquina y en cuanto acabe se pone. Es más....me he levantado y me he ido al bar de al lado y sin problema. Allí lo he tomado tan agusto.
Todo fantástico , salvo que no hacen pack desayuno con el zumo , lo que resulta en entera de jamón y zumo de naranja ( unos 8€ )
Se nota cuando pides cosas algo diferentes a lo estándar en cómo y el qué te responde el camarero/a, los que están acostumbrados y los que parece que les molesta y te hacen sentir incómoda con lo que pides, al final te sientas a tomar lo que te apetece o lo que puedes, las intolerancias no son fáciles. Hoy me he sentido incómoda pidiendo mi café, por lo demás correcto, algo escaso el tomate para la tostada que es grande, el sitio agradable.
Hemos disfrutado de un buen ambiente tomando cafelito , dulces y tostadas con la familia
Quick Facts About Cafetería heladería Santa Anna
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 09:00 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 09:00 PM |
How to go there
Location
Places