Hero image

Cafetería - Heladería "Las Dunas"

Av. de la Laguna, 29, 11550 Chipiona, Cádiz Spain
Open Today: 08:00 AM - 10:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Spirits
Dining options
  • Breakfast
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Llevo años acudiendo a este establecimiento por sus helados artesanales Alacan y unos batidos muy ricos. No sólo helados también cuentan con un surtido de pastelería muy rica. El personal muy atento y agradable. Los precios ajustados hacen que se destaque de la competencia.
Llegamos muy tarde para desayunar, pero aún así la chica súper amable nos dice que nos puede ofrecer y nos pone de desayunar, unas tortitas bastantes ricas con un cafecito y unas tostadas con carnemechada. Es de destacar el trato recibido y a pensar de que la temporada de verano se termina el trato por su parte es muy agradable y se nota que le gusta lo que hace .
Enhorabuena.
Helados buenísimos sabores 100% Y UNOS NORAYAKIS QUE QUITAN EL SENTIDO
Sitio agradable para desayunar con un exquisito café y buenos churros
Unas exquisitas copas de helados
Hay sitios a los que no apetece poner comentarios negativos, pero a veces es necesario. Los dueños son muy agradables, los desayunos están muy bien, los helados muy ricos, el café perfecto... pero tardan muchísimo, hay que repetirles las comandas varias veces, se lían con el orden de las mesas y lo peor: en 2 fines de semana seguidos me han cobrado diferente por el mismo desayuno. Un fin de semana 6 euros y poco por 2 desayunos (tostadas enteras y café) y al fin de semana siguiente (Semana Santa) más de 7€ por lo mismo. Me da rabia porque el sitio es perfecto, pero hay temas que deben mejorar.
Buena gente!!! Buena ubicación y los desayunos exquisitos y baratos!!! Si volvemos a Chipiona otra vez,sin duda volveremos a desayunar allí todos los días. Gracias por ese trato tan cercano y familiar!!!
La tostada de chicharrones con queso viejo estupenda… aunque falla el pan???? en un mollete más blando estaría mejor… pero cuestión de gustos! Todo el resto genial ????
Helados, desayunos y smothies muy ricos y el personal es estupendo.

Quick Facts About Cafetería - Heladería "Las Dunas"



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 10:00 PM
Tuesday 08:00 AM - 10:00 PM
Wednesday 08:00 AM - 10:00 PM
Thursday 08:00 AM - 10:00 PM
Friday 08:00 AM - 10:00 PM
Saturday 08:00 AM - 10:00 PM
Sunday 08:00 AM - 10:00 PM

How to go there

Location