Cafetería Delfin Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Fui de noche con mi mujer y la verdad tenían buen ambiente musical, el servicio fue muy educado. Volvería a venir, ya que hacen unos cócteles muy ricos por no decir que hemos degustado casi toda la carta ????.
El lugar es muy lindo, con mesas que tienen increíble vista a la playa, lo mejor es la actitud de quienes atienden, buena música, ricas bebidas, buenas tapas. Volvería a ir en las próximas vacuo es, además que el precio está muy bien.
Llegamos para tomar unas cervezas y al final acabamos pidiendo una ensalada del mar que estaba buena no lo siguiente, pedimos la tarta de manzana y no estaba buena, estaba exquisita. La presentación de 10 y el trato de 200, el precio totalmente increíble. Mil gracias a Tania por el trato recibido, nos queda poco en la isla pero volveremos. Recomiendo al 200%.
Y fuimos a desayunar un domingo que estábamos de paseo por la zona y tienen una terraza enfrente del mar, en la que se está genial, desayunos variados para elegir, buen café y personal muy amable.
Bar-cafetería ubicado frente al mar, la presentación del cóctel está muy bonito ????, los baños estaban muy limpios, tal vez haría falta una persona más por la mañana ya que la barra estaba muy llena de cosas sin limpiar (o al menos quitar las cosas de la barra para dar mejor impresión )
Sencillamente espectacular. Menudo descubrimiento. Me siento como el Marco Polo de Ca’n Pastilla. Después de todos estos años, adoraba el ambiente, las vistas y servicio de la cafetería Delfín. Resulta que los árboles no me dejaban ver el bosque. ????????????????????. Me explico, El “variado” (tapas típicas de Mallorca), ha sido absolutamente sublime. Asimismo, la relación calidad-precio, es genial. Recomendable, sin duda alguna. Sin saberlo, tengo la suerte de tener el bar Bosh-07610 2.0 frente a la puerta, y mejorado. ????????????????????????????????
Precios asequibles, un lugar perfecto para tomarte un mojito clásico o de sabores, nosotros no comimos pero vimos los platos salir, muy buen pinta y un olor que daban ganas de comer.
Las camareras son super simpáticas y atentas.
Si volvemos a Palma, volveremos aquí sin duda ????
En la primera línea de la playa, variadad de bebida y comida a precio razonable. La camarera que nos atendió era muy amable . La única sugerencia es más sombrillas porque con el sol es insoportable comer/beber.
Quick Facts About Cafetería Delfin
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 08:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places