CAFETERÍA BAR OZONE Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Late-night food
-
Organic dishes
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Muy amables y la comida deliciosa.
Pedimos una paella de marisco para 2 personas y salimos encantados.
La relación calidad/precio, excepcional.
Totalmente aconsejable.
Bar y restaurante situado en Avda del Ejército en Puente Sardas. Buen servicio. Atención adecuada. Posee terraza exterior en temporada.
Café con leche por 1,5€, bien situado a lo largo de la nacional y con fácil aparcamiento.
Paramos a comer de pasada porque tenía buenas reseñas pero eran de la gerencia anterior. El bar estaba muerto y solo tiene raciones y muy básicas. Me sorprendió que cierran a las 15.00 pero tuvieron el detalle de atendernos a las 14.45 lo cual es de agradecer, pero la comida muy floja.
Si pasais por Sabiñánigo, no paséis de largo sin visitar OZone. Simón, el camarero, os tratará como si estuvierais en casa, es superatento y amable, y su socio, el cocinero, prepara unas hamburguesas, raciones de bravas, calamares, croquetas..., bocadillos, pizzas, etc que os harán volver una y otra vez, como nos pasó a nosotros. Relación calidad precio inmejorable y, además, unos postres exquisitos. Gracias chicos, os deseamos lo mejor.Hasta la próxima.
Dos horas y pico para servir la comida, lo único bueno la camarera, muy atenta y muy amable.
Estuvimos unos dias de vacaciones en Sabiñanigo y fuimos a comer al Ozone. Comimos hamburguesa, bocadillos , postres ... todo muy bueno y el trato fue excelente. Recomiendo venir a comer al Ozone por muy buena comida, excelente trato y muy buena calidad-precio.Volveremos
Acabamos de estar comiendo ahora mismo con la familia y es un sitio totalmente recomendable.. La comida buenisima.. El chuleton estaba espectacular.. Los chicos que lo llevan son muy buena gente y nos han tratado como si estubieramos en nuestra casa. Perfecto, repetiremos seguro ☺️????
Quick Facts About CAFETERÍA BAR OZONE
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 03:00 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. Tang Frères
12. Disney Village