Hero image

Cafetería A Cualquier Otra Parte

Pl. del Cronista Chabret, 17, 46500 Sagunt, Valencia Spain
Open Today: Closed

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Crowd
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Payments
  • Credit cards
Other
  • LGBTQ+ friendly
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

La mejor cafetería-pub de todo Sagunt.
Lugar muy acogedor y buenrollero, donde puedes desayunar tostaditas, tomar un vermut en la soleada terraza o disfrutar de unas copitas nocturnas con una ecléctica variedad musical.
Buen lugar para tomarse unas cervezas a buen precio, en pleno corazón de Sagunto. Los camareros son muy majos.
Con la atención de la bonita luz ahí Nadie se aburre ???? 100%recomendado
Es la segunda vez que vengo a este local a tomar algo, para dar una segunda oportunidad y no vuelvo. La chica o chicas no salen de su local y cuando salen, se quedan hablando con los clientes habituales ignorando al resto. No pone en ningun sitio que se tenga que ir a barra a pedir. La primera vez fui a barra y tal cual salí, salió a tomar nota (estaba dentro charlando tranquilamente sin preocuparse de nada). No lo recomiendo.
Es el mejor bar de toda la península. El mejor ambiente, precios muy populares. 100% recomendado
Una experiencia su degustación de cerveza ,y licores en cursiva,su amplia y magnífica selección de gyn.
Un lugar en el que caben personas de toda índole ,y,una visita obligada si vas a Sagunto,en cualquiera de sus fiestas agradables .
Muy buen ambiente entre las gentes y una reunión donde caben todo tipo de argumentaciones,desde talleres de inglés ,hasta exposiciones de artistas ,foráneos y locales ,y ,sin querer haces amigos.
Un viaje que vale la pena emprender,si atención al cliente no de diez sino de veinte por diez.
Mala atención,nos decidimos por este local porque ponían aperitivo, pero resulta que después de pedir nos dimos cuenta que solo se lo ponía a los conocidos. Además la camarera no limpiaba las mesas, lo tuvimos que pedir. Lo único bueno es que es barato.
La chica encantadora, la idea vegana muy buena, eso sí, precios un poco caros; pero si buscas un sitio vegano, por desgracia, los productos no son baratos y es muy difícil ser competitivo con lo que todo el mundo consume. El lugar muy cuqui. Lo único que yo preferiría ver las margaritas en una maceta o en el campo con sus raíces. Para decorar mejor flores de tela, peluche, goma eva... Hoy en día hay miles de opciones. Las plantas son también seres vivos, forman parte de la cadena alimenticia y me parece necesario, pero para ocio o decoración respetemos su ciclo vital que nosotros tenemos mil opciones sin tener que arrancar un trocito de vida????

Quick Facts About Cafetería A Cualquier Otra Parte



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 11:00 PM
Wednesday Closed
Thursday 02:00 AM - 11:00 PM
Friday 05:00 PM - 01:00 AM
Saturday 05:00 PM - 01:00 AM
Sunday 11:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location