Cafe Lledo Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Es un bar qué lo regenta una familia china encantadora.
Con las consumiciones SP dan tapa.
Precio asequible.
Pedir cita si se quiere comer.
Baños no adaptados a personas con minusvalía, tienen escalón y son muy pequeños.
La Terraza en Verano merece la pena........Tranquila y Relajada......Precios baratos ........Y siempre te ponen unas patatitas de aperitivo.
Para tomar algo, cervezas, un café está bien más o menos aceptable. Para comer no repito, ni lo recomiendo tanto por la baja calidad de la comida como por la rara clientela que allí se sienta.
Igual me equivoco pero parece como que están subvencionados por la Cruz roja dan de comer a los inmigrantes, transeúntes y gente sin techo que la Cruz roja reparte por los diferentes restaurantes y pensiones de Torrelavega.
No lo recomiendo.
Me a gusta mucho la comida china. Esta en muy rica. Y son super amables. Además por poco dinero comes fenomenal !!!
Cafetería de toda la vida de Torrelavega, aunque ahora está regentada por asiáticos. Ofrecen, además de lo típico de un bar-cafetería, comida china, tanto para degustar en el local, como para llevar. Buena calidad, muy rico el pollo al limón. Buena relación calidad-precio. Trato amable. Disponen también de mesas en la terraza
Es una gente súper amable,la comida rica y el ambiente bueno,y para los racistas mejor que no salgan de sus casas.
Le doy dos estrellas por la cafetería y por el servicio, por el bar restaurante o la comida china que ofrece, lo siento pero eso no es comida china ni es nada.
El pollo agridulce a mí no me engañan, esos cachitos de pollo frito nada crujiente los han sacado del despiece???? de las carcasas de pollos que se venden para hacer caldo.
¿Ingrediente chino? ninguno. Todo viene con repollo, zanahoria, pimiento, cebolla y flotando en un líquido que no sé si será agua o vino blanco.
Me lo habían recomendado, pero creo que el que me lo recomendó me tiene manía.
La peculiar comida asiática, con un sabor que de seguro siempre vuelves. No sabe todo igual, cada plato tie e su atractivo.
Quick Facts About Cafe Lledo
Today
Opening Hours
| Monday | 08:30 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Friday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 08:30 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places