Cafe Bar La Cambera Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Comer en sitios así es todo un placer gastronómico, ingredientes de primer nivel, la hamburguesa de pimientos es esencial si venís aquí por qué la mezcla que hace con el queso de cabra es brutal, por sacar algún apunte a la hamburguesa carnívora le vendría bien alguna salsa barbacoa o algo similar por encima pero por matizar un pelín nada más. Las croquetas buenísimas todas sin excepción.
La tarta de queso que pedimos de postre es mi Top 2 que he comido en toda mi vida y os puedo asegurar que he comido muchas por lo tanto si os gustan es impensable no pedirla.
El único pero,es que la terraza es muy pequeña y cuando hay mucha gente se vuelve muy difícil escuchar con claridad a tu acompañante pero es el único pero que se puede sacar.
El trato del personal es 100 por cien agradable y sin duda volveremos. Muy muy buen sitio !!!!!!
Enhorabuena ????????????????????????
Sitio de 10!!! Tanto de calidad en los platos como en la atención recibida, de todo el personal, pero sobre todo de Cristina. Hemos pedido alcachofas a la brasa con zamburiñas y es un plato espectacular!!!. También las croquetas, los puerros. Lo que hemos ido probando nos ha encantado. Tanto nos ha gustado q hemos repetido al día siguiente. En la terraza hemos podido comer con nuestra perrita. Volveremos sin duda! Amplia carta para todos los gustos. El local muy agradable
Vi que tenia buenas reseñas y podía acceder con mis perros en la terraza. Llamé 10 minutos antes de llegar para preguntar si podíamos comer (aunque nos dijeron que no era lo habitual tener mesa libre con tan poca antelación por lo que recomiendo llamar con tiempo), nos atendieron rápido, pusieron un cuenco con agua fría para mis perras, el servicio fue super agradable, atento, cariñoso con mis animales y muy profesional pero la comida fue de otro mundo. El pulpo estaba impresionante, las croquetas deliciosas con una masa muy cremosa, la tarta casera también estaba espectacular. Todo en general, una comida y un servicio de 10. Sin duda volveremos y recomiendo ir a todos los que pasen por ahí! un saludo y gracias por ser así con la gente que tenemos animales!
Gran descubrimiento, visitando la zona caímos en este local, y no podíamos estar más contentos.
La comida muy buena, la hicieron rápido pero bien cocinada y el personal fue atento.
Para dar fe de que nos gustó, repetimos ese mismo día!
Las croquetas de Jalapeño fueron un acierto :)
Muy buen servicio. Han servido un par de aperitivos. Nos han hecho varias recomendaciones y nos advirtieron sobre las abundantes raciones. Las croquetas de jalapeño con aderezo a fajita. Las costillas muy tiernas, pero les ha faltado un “punch” de sabor a barbacoa. El pan muy rico.
100% recomendable. La comida está muy buena y el servicio excelente. La chica que nos atendió majísima, muy simpática y amable. Los postres son caseros. La tarta de queso tremenda. Tenéis que llamar para reservar, se llena enseguida.
Este año nos hemos llevado una decepción con la hamburguesa, que hasta ahora era decente. El resto de platos, sobre todo el pulpo y la tarta de queso, estaban muy bien. Servicio muy simpáticos y sitio tranquilo y agradable.
Restaurante de gran calidad. Destaca su producto bien tratado pero, además, te sientes como en casa desde el primer momento. Sus camareros son cercanos y amables. Tuvimos que volver a probar sus hamburguesas y no nos defraudaron. Gracias equipo!
Quick Facts About Cafe Bar La Cambera
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | Closed |
| Friday | 06:30 PM - 12:30 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 12:30 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 11:30 PM |
How to go there
Location
Places