Cafe Bar El buen Gusto Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Sin duda alguna el mejor café de Ayamonte jamón inigualable totalmente aconsejable
Este muchacho es un mal educado, un prepotente y además un necio que no sabe tratar a los clientes. Por suerte para el tiene el negocio en una de las calles más transitadas de Ayamonte y los clientes caen dentro por defecto. Antes de llegar a este sitio hay otro para desayunar con camareros más amables y pasado este sitio hay otro donde se puede pasar un rato agradable.
Será por bares!
Abusa si cree que no eres del pueblo. Dos martinis mal puestos (sólo hielo) 8 euros, a 4 cada uno... Íbamos a comer algo y nos suelta que la cocina está cerrada, pero una vez puestos los martinis. Era la primera vez que entrábamos y no volveremos.
Uno de mis preferidos ir a tomar un café, unas tiradas con jamón. Alguna cerveza. Situada en la Calle Cristóbal Colón. En el centro Ayamonte. Un muy bien servicio y un trato cordial y amable. Regentado por Sergio. Si tenéis posibilidad visitarlo os gustará por su clientela selecta y su muy buen café.
Recomendado para un buen desayuno o para un aperitivo. El café es excelente y la tostada con tomate y jamón (que es "del bueno") está buenísima. Gracias Sergio!
Hemos ido a desayunar y el café espectacular y la tostada con jamón muy rica. Jamón del bueno y el mollete que hemos pedido muy rico y buen precio, volveremos
Muy buen servicio del personal. Con pasteles de nata típicos de Portugal. Muy buenos. El café del mejor.
Fui a desayunar con unos amigos y nos metieron casi 25€ por 4 cafés 2 enteras de York y una de jamon, ni que estuviésemos en plaza San Marco de Venecia.
Quick Facts About Cafe Bar El buen Gusto
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 09:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 09:30 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 09:30 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 09:30 PM |
| Friday | 09:00 AM - 09:30 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 05:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places