Café Teatro Cervantes oficial Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
La carta es trampa,pone una tapa con la cerveza y resulta que como hay partido de fútbol,no ponen tapas solo raciones. Estoy rodeado de camareros que son exagerar,hay 12 en un bar donde con 2 funciona... Bueno pues 25 minutos esperando a que terminen de hablar y reírse con los amigos que han ido al bar y me puedan tomar nota,si excusa es que no me han visto, estoy en el mismo centro del bar con la mano levantada,no me he ido solo para criticar la comida y afirmativo,una vergüenza que te cobren 8€ por 4 trozos de carrillada mal hecha y 2 cuencos de cuscús otros 8€. Fuera aparte fumando dentro del bar y con toda la peste a tabaco te vienen a dejar el plato de comida que obviamente se han vuelto a llevar por la falta de higiene.
NO VENGAIS NUNCA A ESTE SITIO.
Lugar perfecto en calidad precio, ambiente,personal excelente.
Me encantó el lugar, la atención y la comida. El cous cous con verduras y pollo bueniiisimo !
Muy buen ambiente. La comida , muy rica. He probado unas tostas y unos huesos rotos. Todo de buen tamaño. A los huevos rotos le falta un huevo más para semejante tamaño de plato. Volveremos en el próximo viaje a Ceuta. Los camareros muy amables y están atento a tu mesa que no falte nada.
Situado cerca de la de la zona comercial de Ceuta, dispone de una terraza amplia donde se puede desayunar eligiendo de una gran variedad de tostadas, bollos, pasteles y un riquísimo café en un ambiente acogedor y relajante. Servicio muy rápido y camareros muy amables y atentos.
Platos muy estéticos, todo muy rico y en buen precio en una terrazita muy agradable.
Los pinchitos estaban buenísimos de no ser por el pan que ni había todo estaba bien un trato muy servicial pero muy lentos
Pedimos carrillada y una tapa de tortilla
1- la tortilla seca y recalentada con el huevo super cuajado
2- La carrillada estaba con una salsa que parecía agua y el pan tieso,blandurrio y recalentado...
pero la carne no estaba mal del todo aunque escasa de cantidad y presentación algo vacía.
3- El local si estaba muy bien, es muy bonito estéticamente
Quick Facts About Café Teatro Cervantes oficial
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 07:00 AM - 01:00 AM |
| Saturday | 08:00 AM - 01:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 07:00 PM |
How to go there
Location
Places