Hero image

Café & Tapas

Tenerife South Airport, 38610 Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 09:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Takeaway
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Soy azafata y hay varios locales de comida y bebida en el aeropuerto. Pero sin duda alguna, en esta cafetería de 24h es donde mejor trato me han dado y siempre con una sonrisa. Así que ahora vengo también con compañeros a por un delicioso café con un dulce siempre que puedo (tienen una gran selección). Gracias a todos por vuestro trabajo, ¡os recomiendo 100%! ????????????
Cafetería y un buen bar con autoservicio de comida, a elegir entre 2 primeros de entrada y 2 segundos, pan, postre, i la bebida (refresco) buenos platos y un precio propio de aereopuerto 15€. La comida me gustó y el precio era aceptable para mí experiencia, buen trato y limpieza, buena experiencia comí lentejas y atún. Bueno
Vale que uno se espere que le "claven" en un aeropuerto, pero la verdad, ya que es así, al menos podrían tener la decencia de por 3 euros una cookie, y cuatro un café, ofrecer una calidad media. La galleta en cuestión, "nuts cookie" estaba sin cocer, blanda, una masa de azúcar y con dos trozos (literal) de nuez en toda la galleta!! Sabemos que la harina, las energías, el aceite, la mantequilla y todo ha subido sres. pero no traten a sus clientes y público como si fuéramos tontos.
No me parece bien que por un café con leche de soja, la política de empresa sea que te cobren primero un café con leche, donde ya te están cobrando la leche y después aparte te cobren 0'55€ por la leche de soja, entonces el direnero de la primera leche que es de propina? Para el jefe....Hay hay hay.... muy mal eso.
Siempre compro cuando estoy allí, la atención siempre buena, sobre todo la señora nieves, súper amable y atenta
En mitad de local hay un mostrador con comida casera y un menú del día con dos primeros y dos segundos a elegir que incluye bebidas y postre. La comida y la cantidad han sido muy buenas y Mónica nos ha atendido rápido y con mucha amabilidad.
Entiendo que de las otras reseñas a ahora ha habido un salto y ánimo al equipo a mantenerlo porque si no tuviéramos que volver para Madrid, ¡repetiríamos sin duda!
La atención del personal (Mariola) ha sido espectacular muy atentos
Los empleados están hablando entre ellos asuntos personales y la fila no avanza. Mientras uno espera más de 20 minutos para un café. Exactamente este día era el señor, con un Tattoo en el cuello, con barba delgado. Se llama Juan y bastante descortés

Quick Facts About Café & Tapas



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 09:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 09:00 AM - 12:00 AM
Thursday 09:00 AM - 12:00 AM
Friday 09:00 AM - 12:00 AM
Saturday 09:00 AM - 12:00 AM
Sunday 09:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location