Hero image

Café Pub Neptuno

+34 660 79 57 54
Caño de la Mojarra, s/n, 21409 Huelva Spain
Open Today: 08:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
  • Live music
  • Live performances
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
Payments
  • Credit cards
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed

Best KPortal Reviews

Me encanta este lugar un sitio mágico con terraza para disfrutar del sol y de música en directo con un pequeño parque de bolas a muy bien precio creo recordar que media hora 3e y la hora 5e
Puedes disfrutar de la compañía de tu pareja o amigos y la tranquilidad de que tus peques están divirtiéndose en un sitio seguro
Para mi unos d mis lugares favoritos
El servicio de los camareros ....lo agradable que es el dueño y me arriesgo a decir su pareja....todos formas un gran equipo que te hace sentir cómodo en este lugar
Local con encanto y vistas muy bonitas, camarera desagradable, mi padre pidio una cerveza de botellin de cruzcampo y aparece con un vaso de cerveza nada mas, la coca cola de mi pareja normal y yo un descafeinado de sobre y todo sucio, el pago se hace en dentro, 5'30€ todo.
No volveria a ir nada mas que por el trato recibido...
Chica!! espabila y se mas simpatica hija, que no cuesta nada y mas siendo andalucia.
El sitio es precioso y muy agradable aunque el servicio puede mejorar un poco. Cuando no sabes bien el producto que vendes, no pasa nada, pero la culpa no es del cliente, y más cuando nos callamos, no dijimos nada por respeto y porque podría ser su primer día y lo entendimos, pero no hay que criticar al cliente por ello.
La estrella es por el lugar en el puerto, las vistas muy bonitas.
El precio del mollete con jamón excesivo para lo que ponen y el servicio muy muy mejorable.
Una camarera morena que nos atendió, deberían decirle que sonreír y mirar a los ojos estaría bien para mejorar su trato con el cliente y responder de manera más amigable.
Escuchar lo que se pide también. Un café cortado en taza grande café con leche y traen un cortado en la taza más pequeña que tenían en todo el bar me parece a mi.
Tuvimos que pedir la cuenta varias veces...
No creo que volvamos a repetir y es triste porque el sitio es muy bonito y tranquilo frente al puerto
Espectacular lugar donde tomar café o copas con unas vistas espectaculares del puerto con música en directo y unas puestas de sol apoteósicas
A veces voy a este estálecimiento puesto que tengo una vivienda aledaña, el luga y las instalaciones sobre todo su terraza son de las mejores del puerto.
Nunca he tenido ningún incidente salvo el otro día, llevé a unos amigos vascos por cierto uno lleva dos muletas, al irnos yo tropecé con un patín que estaba en medio de la acera lo cogí para que no cayera pero al no poderlo poner de pie lo apoye en una mesa, pero cuando nos marchábamos sin quejarnos ni darle importancia un camarero joven comenzó a reñirnos y ya nos hizo cambiar de estado.
Entré en el local buscando a un responsable y de nuevo empeoró la situación, tocándome en dos ocasiones y gracias a que ya peino canas le dije que no me tocara y me contuve, comenté que pondría mi queja y gritaba "ponga que me llamo JUAN".
Si existen grabaciones deberian de visionarlas
El personal excelente, a excepción de "Juan"
DIRIGIDO AL RESPONSABLE O AL DUEÑO.
Ideal en cualquier momento del día. Desayunos, cafés, copas y cócteles... A veces la atención un poco lenta. Heladería de los mismos al lado. Vistas impresionantes al puerto marítimo, buena y amplia terraza con sofás.
Estuvimos la noche del 18/08 tomando algo. Pedimos dos mojitos cubanos y dos piñas coladas "sin alcohol". Los mojitos salieron rápido. Las piñas coladas después de 20 minutos esperando preguntamos a la camarera y dice que estarán a punto de salir. Después de 40 minutos esperando volvemos a preguntar a otro camarero y nos dice que no hacen piña colada sin alcohol. No entiendo porque no lo dicen desde el principio, evitaría enfados y molestias innecesarios. Terminamos pidiendo otros dos cócteles sin alcohol. Total 25€. Lo único que les salva es la música en directo, porque la atención de los camareros deja que desear. Además no hay aseos en el local, debes de utilizar unos públicos que hay por la zona.

Quick Facts About Café Pub Neptuno



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 08:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 08:00 AM - 12:00 AM
Thursday 08:00 AM - 12:00 AM
Friday 08:00 AM - 12:00 AM
Saturday 08:00 AM - 12:00 AM
Sunday 08:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location