Café Pasaje Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Crowd
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Llevaba años tomando café con la rosquilla, más por la rosquilla que por el café, pero desde la pandemia el servicio no ha hecho más que degenerar. Este último año había una morena pequeñuca bastante desagradable pero ha venido a superarla un moreno con ínfulas de bobo. Dejo una foto de esta mañana con la barra muy limpia y ordenada.
Un lugar muy agradable. Servicio muy rápido, los cafés me parecieron de buen precio y nos dieron una rosquilla muy rica con el café. Camareros muy agradables. Lugar muy limpio, destaco limpieza de los baños. Volveré para alguna merienda ;)
La dirección de este local no debe saber leer porque no se entiende que mucha gente nos quejemos del fatal servicio que se ofrece y siga en sus trece.
Barra llena de servicios sin recoger, mesas sin limpiar, baños descuidados...y ya el colmo fue lo siguiente:
20 minutos de espera en una mesa sin limpiar que acabamos recogiendo por si pensaban que las consumiciones eran nuestras.
Cuando se acerca, por fin, el pobre y agobiado camarero, es para decirnos que en esa zona no nos sirve, que nos traslademos a otra (que estaba llena de mesas sin servir, por cierto).
Nos fuimos y no fuimos los únicos.
Ahí les va otro comentario negativo. Tomen nota y medidas, no todo es hacer caja y abusar de los empleados.
Es una pena que un local tan céntrico funcione tan mal.
Mala imagen para nuestra ciudad.
Sitio céntrico, cómodo y acogedor. No obstante, es impensable, con lo grande que es el local, y que haya una sola camarera para tomar nota de las comandas y preparar y servir a las mesas. Tardaron 20 minutos simplemente en tomarnos nota y otros 10 en servirnos un café con rosquillas. Eran las 17.15 y en ese momento también nos informaron de que hasta las 18.00 no había nada de lo anunciado en la carta de desayunos y meriendas. NECESITAN ampliar personal.
Se les ha ido un poco la mano con los precios, no se si será por estar en medio de León o porque pero...
Sitio con calidad !, es un sitio ideal para desayunar o merendar, nosotros solemos pedir el pincho de tortilla con el café y te ponen un buñuelo casero muy rico. En cuanto a parte más negativa, suelen tener pocos camareros y el precio es un poco alto, el pincho con el café es 3,9 pero el café solo ya son 1,70.
Sitio recomendado para ir de vez en cuando !
Muy buen trato por parte del personal y el café muy bueno
Dispone de gran variedad de desayunos .
Cafeteria cerca de Avenida Ordoño que suelo frecuentar.
El café con leche está muy rico, tiene alternativas a la leche de vaca (bebida de soja) y la rosquilla que lo acompaña está deliciosa. El café con bebida de soja fue 1,80€.
El ambiente y el servicio son agradables. Aunque hay gente suele haber alguna mesa libre.
Cafetería muy recomendable.
Quick Facts About Café Pasaje
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 10:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 10:00 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 10:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 10:00 PM |
| Friday | 08:00 AM - 10:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 10:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places