Café de París Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
-
Live music
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Parking
Best KPortal Reviews
He ido varias veces a disfrutar del Café de París y destacar su deliciosa gastronomía. Hoy tuve la oportunidad de experimentar el Show Cabaret que hay los Jueves y puedo decir que es simplemente fenomenal y fantástico, es una experiencia que debe vivir cada persona una vez en la vida si estás por Tenerife. Quiero destacar el ambiente de el lugar que te hace retroceder en el tiempo a una época memorable, el servicio simplemente increíble, la comida incomparable y sin mencionar el espectáculo y los artísticas que complementan la experiencia hasta hacerla inolvidable. Solo puedo recomendar al 100% este lugar pero sobretodo vivir el Show! Un lugar lleno de sensaciones y espectaculares experiencias que te llenan en todos los aspectos y sentidos. Recomendadisimo! Y esperamos volver muy pronto!
Ayer mi esposa y mi madre comieron pasta con pescado y se intoxicaron, pasaron una noche terriblemente mala. Durante el día, llamamos a la ambulancia. Yo comí otro plato y estoy bien. El pescado en la pasta estaba en mal estado.
Me gusta el sitio ideal para pasear por el puerto de la cruz, tomar una aperitivo café o unos de suculentos, cócteles y infusiones y café diferentes combinados.
Añadir como crítica constructiva al dueño y encargado de este local que le haría falta dos camareros más ya que la terraza es muy amplia y no pueden estar en todo ellos dos solos. Las tartas son muy buenas y los postres y es un ambiente agradable cerca del lago Martianes Situado en el paseo, un sitio muy agradable, música en directo repetiré.
Pero espero la atención y los camareros que ha sido muy correcta en todo momento tengan un refuerzo para que no se vean estresado en este tipo de situaciones.
Trato nefasto, la señora mayor con las gafas paso varias veces por la mesa y ni nos miró tras 10 minutos y eso que no había casi gente... Luego se nos acercó a la mesa sin nisiquiera saludar por educación saludar. Desayunamos unas tostadas y café. El café era tan grande que casi fué eterno. Y las tostadas tristisimas no, lo siguiente.
Amabilidad y profesionalidad!
Servicio rapido y profesional un lugar maravilloso, magico , agradable hemos estado varias veces .
Muy buena atención por parte de los camareros el establecimiento se ve limpio y ordenado, los camareros con uniformes encantadores.
Recomiendo y volveremos!
Es un lugar mágico con un ambiente súper agradable, el camarero que nos atendió súper amable y nos recomendó las tartas que estabas deliciosas todas las que probamos, sin duda es un sitio que recomiendo, volveré
Un ambientazo increíble, es una parada imprescindible en Puerto de la Cruz.
Además hay música en directo.
Visita obligada para un buen café. Recomiendo el Barraquito con licor. Servicio rápido y profesional. Música el directo mejorable pero en gral. Me gusta bastante.
Quick Facts About Café de París
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 11:45 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 11:45 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 11:45 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 11:45 PM |
| Friday | 09:00 AM - 11:45 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 11:45 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 11:45 PM |
How to go there
Location
Places