Café de la Plaza Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Ambiente estupendo en una terraza bien decorada y con techo de cristal que da una sensación de exterior pero protegido del frío o la lluvia. La atención y la comida fueron buenas, sobretodo los entrantes que tenían un aspecto bastante cuidado.
Fuimos a tomar un café/infusiones (3-4€). Ambiente muy acogedor y agradable. Servicio profesional y rápido. Sin duda merece la pena tomar algo y conocerlo. Recomendable
La comida está espectacular, el café portugués buenísimo. Todo en un remanso de paz en pleno kilometro 0.
El lugar es un oasis en medio del centro de Madrid, con un patio fantástico para disfrutar de una comida de primavera con buena luz. Fuimos para probar sus arroces de temporada y nos gustó mucho el punto, sabor y combinación de ingredientes. El aperitivo de brioche delicioso y la torrija de postre muy buena. El trato del personal excelente, recomendado!
Un lugar muy agradable. Muy céntrico, junto a la Playa Mayor, muy bien decorado y acogedor. El servicio estupendo. Los camareros muy atentos y pendientes. La comida muy bien. Tomamos unas "bombas castizas" muy rica de entrante y luego arroz y hamburguesa. De postre torrija. Excelente. Repetiremos.
Genial ubicación, además ponían concierto por ser el día de la hispanidad y lo pudimos escuchar, una pena que tengan un cartel justo en medio y quite vistas.
La comida me sorprendió gratamente, pedimos merluza y carillas. Este último plato está muy muy bueno. El postre también mereció la pena.
Es un restaurante muy agradable que simula un patio cubierto, con árboles, en el antiguo parque de bomberos junto a la Plaza Mayor, reconvertido en hotel.
El trato de los camareros es estupendo, en especial Michelle, Mónica, Alberto y compañía.
La comida es exquisita. Comimos en una mesa bajo un ficus, unos torreznos y unos arroces que estaban espectaculares.
El ambiente muy agradable.
Repetiremos
Un sitio 10 para cenar. Muy tranquilo, con platos esquistos y camareros atentos en todo momento. Ambiente relajante y un patio precioso para disfrutar de una cena diferente en el centro de Madrid.
Quick Facts About Café de la Plaza
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 11:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Friday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 11:30 PM |
How to go there
Location
Places