Café de la estación Xàtiva Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Napolitana de jamón y queso. Cuando pides para llevar te dan el pan más viejo, quemado y feo que tienen guardado. Es un desastre quien se come este carbón. No es la primera vez que pasa pero si la última para mí.
He pasado hoy por el sitio y me ha llamado mucho la atención la variedad de bollería y bocatas que tenían y para mi sorpresa estaban en 2x1 ya que apartir de las 19:30 empieza este 2x1 y me entere porque la chica que estaba muy amablemente me ha explicado todo desde las promociones que tenían hasta lo que podían servir de desayunos y comidas (una chica muy maja y educada) recomiendo todo lo de este lugar pero más que nada la atención de la chica que fue maravillosa ya que pocas veces nos encontramos con personal que nos explique y nos haga sentir cercanos. Gracias Paola más personas como tú.
Esto no es un bocadillo de atún… deja mucho que desear ya que está muy mal distribuido y lleva muy poca cantidad… en fin
Le doy una estrella porque no se puede dar menos, comida mala, local sucio y lleno de cucarachas además de que la atención por parte de la señorita Ingrid no podía ser más desagradable. No paséis por aquí
Por 3,45€ esperaba lo que he pedido, unas tostadas con tomate... no un botecito con tomate[por decir algo].. porque eso ni sabe ni huele a tomate.. ahí lo dejo. Solo me comi una de aceite.. podían informar simplemente.
La comida bien pero personal (Ingrid A. según el ticket) bastante desagradable.
Café buenísimo y comida también. Las chicas son todas un encanto. Muy amables y serviciales.
Lugar sucio, y desorganizado, entras y tienen todo el suelo sin barrer, las sillas sucias y llenas de migas. Lo único bueno la amabilidad de la dependienta.
No volveré, ni lo recomendaré.
La bollería malísima.
Quick Facts About Café de la estación Xàtiva
Today
Opening Hours
| Monday | 06:00 AM - 08:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 06:00 AM - 08:30 PM |
| Wednesday | 06:00 AM - 08:30 PM |
| Thursday | 06:00 AM - 08:30 PM |
| Friday | 06:00 AM - 08:30 PM |
| Saturday | 07:00 AM - 07:00 PM |
| Sunday | 07:00 AM - 07:00 PM |
How to go there
Location
Places