Hero image

Café-Bar "Mi Casa"

+34 953 67 10 14
Pl. la Constitución, 13, 23710 Bailén, Jaén Spain
Open Today: 09:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Buen sitio para tapear y/o comer.
Terraza e interior.
Gran variedad de tapas y se pueden elegir. También puedes pedir tapa extra.
Servicio amable y profesional.
Pollo al yogurt, solomillo al Pedro Ximénez, croquetas, talega (bacalao), mini flamenquin, etc.
El flamenquin de boletus muy rico.
Si vas por Bailén tenlo en cuenta.
Bar familiar en pleno centro frente al ayuntamiento de Bailén. Variedad en tapas y raciones, recomiendo papas amarillas con toque picante, la tosta de anchoas del Cantábrico, adobo y las puntillitas. Si le dices a Antonio que vas de parte de TONI te pone una buena tapa con tu cervecita o refresco. Terracita para el buen tiempo, mesas altas y mesas interior.
Los mejores caracoles de la provincia! Buen servicio! Enormes!
Buen sitio, centrico y con muy buenas tapas, y con una terraza espectacular, y ahora con unos caracoles riquísimos.
Un buen lugar la atencion recibida a sido muy buena aun teniendo muchisima gente los camareros muy amables y simpaticos y el lugar muy bien situado, la comida a estado muy bien como se puede ver en la foto y con las bebidas tambien nos han puesto un motadito de cochinito y pimiento respecto al precio es un precio que entra dentro de lo normal me quede satisfecho. Lo recomiendo
Se sabe que es un bar de tapas de toda la vida y no se puede pedir mucho más en el pueblo( En tema tapas). Pero están acomodados, cada vez dan un servicio más pésimo, menos profesional.
Espectacular bar con la riquísima variación de tapas como los caracoles papás amarillas y los callos
Muy rico la bebida y la comida...

Quick Facts About Café-Bar "Mi Casa"



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 09:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 09:00 AM - 02:00 AM
Thursday 09:00 AM - 02:00 AM
Friday 09:00 AM - 02:00 AM
Saturday 09:00 AM - 02:00 AM
Sunday 09:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location