Café Bar el nuevo Paraíso Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Genial, hemos ido en la fase 1 de la desescalada del confinamiento por Covid 19, y hemos pasado un día magnífico.
En primer lugar estaba todo perfectamente acondicionado para poder atendernos, los camareros con su protección y sin perder la amabilidad.
La comida muy rica, pedimos arroz negro, ensaladilla, gambas con gabardina y chocos fritos que estaban muy ricos. Nos falto que no tenían nada de postre, pero no pasa nada, nos tomamos un cubata que también estaba muy rico ????.
Servicio rápido y amable. Buena relación calidad precio
Muy destacable Nerea, es una pedazo de camarera. Lleva toda la terraza sola y es una pedazo de máquina, con una sonrisa todo el rato y con ganas de trabajar que se le nota. Es lo mejor que tiene el lugar aunque la comida está súper buena. Una pedazo de crack!!!
La camarera maleducada no, lo siguiente, entiendo que trabajar no nos gusta a nadie y en verano con la calor, menos pero le pedí picos, pan, y dos refrescos, y no recibí ni una contestación en ningún momento,ni un simple aquí tienes, nada,no escuche su voz enn ningún momento y todo con mala cara y de mala gana, soy clienta desde que abrió y mis abuelos eran clientes fijos, pero desde luego yo no pienso repetir, porque si te tratan bien y quedas satisfecho vuelves pero para que me atiendan de mala gana… y con mala educación no, aunque Emilio no tenga culpa, y que conste que he sido camarera en lugares de mucho más volumen de trabajo y jamas me ha faltado la sonrisa y simpatía con los clientes …
Fuimos a tomar algo y acabamos cenando porque Nerea la camarera es una pedazo de profesional. Super simpática y atenta con todo el mundo. Ojalá hubiera más camareras como ella.
Precios bastante competitivos buen ambiente y la camarera chiquitita muy agradable, volvería sin dudarlo, buen trato y profesionalidad .
Esta bueno y es económico, lo único que no son los más rápidos del mundo y alguna que otra cosa se despistan pero lo recomiendo esta muy bien.
No había Ali oli, la carne cruda y el serranito microscópico con una loncha enana de jamón, las camareras buena gente y olía raro, muy caro
Quick Facts About Café Bar el nuevo Paraíso
Today
Opening Hours
| Monday | 09:30 AM - 10:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:30 AM - 10:30 PM |
| Wednesday | 09:30 AM - 10:30 PM |
| Thursday | 09:30 AM - 10:30 PM |
| Friday | 09:30 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 09:30 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 09:30 AM - 10:30 PM |
How to go there
Location
Places