Hero image

Ca'n Joan de s'Aigo

+34 971 10 65 55
C. del Sindicat, 74, Centre, 07002 Palma, Illes Balears Spain
Open Today: 08:00 AM - 09:00 PM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Paid parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Después de estar viviendo 2 años fuera de Mallorca (y de España) volví de vacaciones y no podía faltar comer una buena ensaimada de nata con un café con leche.
El servicio genial, el camarero que nos atendió fue muy amable y simpático. El ambiente muy tradicional, me encantó.
Volveré de nuevo en verano y quizás me lleve algunas ensaimadas.
A qué no diríais que esto es Can Joan? Pues lo es. La peor ensaimada que he comido siendo mallorquina ha sido en Can Joan (quien lo diría)
Una lastima. Otro negocio que se vende a los turistas y se les sube a la cabeza el popularismo. Aparte de subir los precios descabelladamente, las ensaimadas parecen industriales. Súper secas y la crema parece un pegote de goma. Y el sabor… incomible vaya. Una lastima. Palma va perdiendo joyas.
Cabe añadir que los camareros en este Can Joan han sido muy bordes y maleducados. No sé qué les pasa
El típico local orgullo de la isla,con un producto exquisito convirtiendo la ensaimada en un icono de la gastronomía y el dulce palmesano,pastelería con rancio abolengo siendo un referente de la ciudad
Un sitio estupendo para momentos de tertulia con una muy buena repostería típica de la zona.personalmente recomiendo el chocolate con una ensaimada de nata.Un servicio impecable.
Después de haber estado en varias ocasiones, creo que esta es el peor cafe con leche que me he tomado en este sitio, el croissant si estaba bueno pero como decía el café no valía nada deje más de la mitad una lástima porque como decía en otra ocasiónes estaba bueno, las ensaimadas bien, las de crema también bien. En fin mala esperiencia
Unas ensaimadas super buenas, he probado en varios sitios de la isla y este es el mejor, estaba espectacular la de chocolate. No es muy caro comparado a otros sitios de la zona, el local es muy bonito, al modo antiguo. Mi única pega es que el personal no es muy amable, les cuesta una sonrisa, a excepción de un chico más joven que nos atendió algo mejor, pero la amabilidad no es el fuerte de este lugar.
Para empezar hay una descoordinación entre el personal, luego que la comida no está tan buena. Nos sirvieron las empanadas frías y según nos dijeron que en Mallorca se comía fría un poco raro ya que hemos ido a otros lugares y hemos comido empanadas y nos la dieron caliente.
Cuando pedimos que nos calentaran las empanadas tardaron mucho en traerlas menos mal que no eran recién hecha y solo calentar.
Las ensaimadas tampoco estaban buenas, estaban secas y parecían de días anteriores.
Vinimos porque una amiga nos dijo que era un buen sitio en Palma para desayunar obviamente NO VOLVEREMOS.
Comimos 2 ensaimadas, de crema y de crema con manzana, también tostadas con tomate y jamón serrano y por último, un americano y cappuchino. Todo muy rico, nos costo 16€ en total.

Quick Facts About Ca'n Joan de s'Aigo



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 09:00 PM
Tuesday 08:00 AM - 09:00 PM
Wednesday 08:00 AM - 09:00 PM
Thursday 08:00 AM - 09:00 PM
Friday 08:00 AM - 09:00 PM
Saturday 08:00 AM - 09:00 PM
Sunday 08:00 AM - 09:00 PM

How to go there

Location