Hero image

Ca la Iaia

+34 663 22 88 71
Carrer de la Garrotxa, 20, 17006 Girona Spain
Open Today: 08:00 AM - 01:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Muy buen servicio, un trato de calidad. Comida buena, precios decentes.
Buen trato, lugar limpio y agradable
Pedí un bocadillo de tortilla y me pusieron una tortilla llena de restos negros de la sartén sucia, asquerosa, se puede ver en las fotos los trozos negros pegados en la tortilla, no volveré nunca más, otro cliente se fue molesto por el café. Por lo visto no fuí el único mal servido. Eso tansolo en 20 minutos que estuve allí. Fui al lavabo y también estaba asqueroso. Muy poca higiene, nada recomendable.
Esta mañana tuve la oportunidad de desayunar en Santa Eugenia, mientras en el Garatge Gudayol reparaban y substituian el parachoques trasero de mi ???? coche. Estuve buscando en la zona un lugar limpio y acojedor donde poder desayunar, y poder esperar una hora más o menos.
Después de pasear unos 15 minutos por la zona, y descartando otras cafeterias, decidí desayunar en Ca la Iaia, que inicialmente ha cumplido con mis expdctativas. La camarera una chica joven de unos ventitantos años no ha tardado en preguntarme en castellano que queria (no se si por desconocimiento del idioma, o por si ha creido que suelo hablar en castellano, un "bon dia" le hubiera ayudado a saber cual era el idioma vehicular que uso habitualmente).
He pedido mi habitual cafe solo más bien largo servido en taza, y un bocadillo de tortilla con queso (mi percepción del lugar mejora substancualmente en función de como cocinan la tortilla). En dos minutos, ya me servia un expresso largo Tupinamba bastante conseguido, y en 10 minutos salia de la cocina una suculenta coca de xapata con la tortilla de queso. He encontrado buenisimo el bocadillo y me ha hecho gracia el corte en diagonal que ha practicado la cocinera en la xapata. La tortilla estaba deliciosa, al punto y el queso bien fundido.
Solo tengo dos pegas: el precio final que he pagado por mi desayuno, 5 euros con 15 centimos, y los aseos que aunque limpios, he encontrado a faltar jabón en la jabonera, papel de secarse las manos tampoco habia es más la ausencia de papelera me hace pensar que no reponen ni el jabón ni el papel en mucho tiempo, y un mensaje encima del marco de la puerta con la consigna "Viva España y el 155", bastante ofensivo si tenemos en cuenta que estamos en Girona.
Ademas en la zona común, de los aseos se puede ver apiladas unas 12 cajas de envases como si fuera parte del almacen.
Si, yo fuera el propietario del local retiraría las cajas de envases de la zona de los aseos, limpiaria el mensaje xenofogo, y tendría jabon y papel de manos repuesto, de ese modo el local ganaria mucho más, aparte claro está el tema del idioma a la hora de atender los clientes.
Servicio pésimo. Tres cuartos de hora y al final nos fuimos sin comer. Gente que había entrado después ya estaban con el postre y a nosotros no nos habían servido ni el primer plato. Cuando le dijimos que nos íbamos pq no nos habían traído aún la comida no sabían que ni siquiera no habíamos comido, de hecho nos querían cobrar el menú. Es un bar pequeño y casi no había mesas y aún así ese descontrol.
Para empezar debo decir que hace algún tiempo no me gustaba nada .Pero el cambio en todo y sobretodo en el personal hace de este lugar un sitio fiable en lo que consumes y un trato estupendo. Simplemente genial
Del menu, hay 2 entrantes que hoy no tienen. En sustitución nos han traido olivas picantes en lugar del esperado consome calentito.
De primero, entre otros, habia mejillones, hoy no hay.
De segundo habia pescadito y tampoco hay. He pedido bacalao con sanfaina y los 2 trozos los he encontrado debajo de un pastizal de verduras cortadas y con un montón de salsa de tomate.
A ver que nos cuesta....
A comentar: las copas de vino han llegado llenas de polvo. Las he hecho cambiar.
El servicio bastante lento.
El WC muy sucio y desaliñado. Faltan toallas o secador de manos. Suelo sucio.
Gran cafeteria, menus excelentes, el personal muy simpatico, muy buenas tapas, variedad!! Ofertas de packs de comida de gambas, mexican, alemana y del pais., carta de ens@ladas, variedad de cervezas mejicanas, alemanas y del pais, buenos desayunos, minis calientes, buena bolleria, targetas 10*1,en fin....... Es una gran cafeteria, yo trabajo cerca y desayuno y como ahi, por lo tanto, opinion con conocimiento de causa!!

Quick Facts About Ca la Iaia



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 07:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 07:00 AM - 11:00 PM
Thursday 07:00 AM - 11:00 PM
Friday 07:00 AM - 11:00 PM
Saturday 08:00 AM - 01:00 PM
Sunday 08:00 AM - 01:00 PM

How to go there

Location