Ca la Carme,Bar de tapes,paella,peix i marisc,carn a la brasa i caracols Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
Pets
-
Dogs allowed outside
Best KPortal Reviews
En líneas generales todo bien, lo unico fue el ultimo dia que tardaron en servir los platos más de la cuenta, lo demás correcto!!
Restaurante a mitad de nuestro viaje. Comida bastante rica y servicio correcto. El problema: la carta exclusivamente en catalán. Tuvimos que sacar el móvil para ir traduciendo (el camarero tampoco puso de su parte para ayudar).
Relación calidad-precio muy buena.
Estuve hace una semana,pedí mejillones a la plancha y gambas al ajillo , los mejillones estaban fríos y parecían goma, las gambas de bolsa y bañadas en aceite, hoy he vuelto a ver si había sido un mal día y peorrrrr, he pedido bravas pimiento piquillo y arengiada , las bravas churriscadas se las he devuelto, el piquillo frío y conjelado de bolsa y la arengiada ,tres sardinitas a la plancha en una torrada friassa.
No vuelvo massssssdd
Todo muy bueno
Como siempre trato perfecto comida casera y cariño en el trato y la comida
Es un establecimiento chiquito, pero tiene terraza amplia, decidimos tomar un poco de picoteo, estaba todo muy rico, chipirones, embutido, calamares, atención estupenda y muy familiar. No os olvidéis de pedir pan con tomate, en esta zona está el mejor pan de Lérida.
El camarero simpático i para la poca edad que aparenta bastante profesional i elegante a lo que al servicio se refiere. Una terraza estupenda
Mala relación entre precio y calidad. Malísima calidad de los productos. Caracoles que no salían de la cáscara y gambas y navajas en malas condiciones. No volveremos.
Quick Facts About Ca la Carme,Bar de tapes,paella,peix i marisc,carn a la brasa i caracols
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 08:00 AM - 10:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 10:30 PM |
| Friday | 08:00 AM - 11:30 PM |
| Saturday | 08:00 AM - 11:30 PM |
| Sunday | 09:30 AM - 09:30 PM |
How to go there
Location
Places