Hero image

Ca’ Felichu

+34 618 89 20 19
Lugar Sotiello, 3, 33629 Sotiello, Asturias Spain
Open Today: 09:30 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Espectacular comida en familia. Comimos el cordero a la estaca, espectacular. Muy muy pero que muy bueno. Lo acompañaron de ensalada y unas patatas fritas riquísimas. Iban trayendo el cordero a medida que lo emplataban
De los mejores restaurantes de pueblo que he probado en mi vida. Con productos diferenciadores. Las pizzas riquísimas y muy sabrosas. Cantidades de comida impresionantes. Muy buena relación calidad/precio. Servicio al cliente de 10. Una pena que estuviese nublado, porque con día despejado tiene que tener unas vistas increíbles. Para repetir seguro y recomendadísimo.
Tiene mucho sitio de aparcamiento. La decoración está muy cuidada y dispone de variedad de espacios, alguno con vistas impresionantes. Lo mejor es lo bien que trabajan con grupos grandes.
Menú del día por 10 euros con bebida, postre y cafés incluidos. Comida casera y de calidad. Recomendable si pasas por la zona.
Acabamos de comer está mediodía y genial.
El trato super amable y cercano y la comida abundante y casera como dios manda.
La patatinas con pulpo buenísimas.
Muchas gracias y seguid asi
Gran lugar para tomarse una cervecita después de caminar.
Buena terraza. Mucho espacio para aparcar y un chico muy majo en la barra.
Y ponen Alhambra especial ????????????
Un local aparentemente cerrado, sin ganas de atender. Después de dar varias vueltas alrededor para comprobar si estaba cerrado o no, vimos cómo a pesar de ser domingo y de sol, las penumbra hacia presagiar que estaba cerrado, entramos con cautela y aquello parecía una película de humor negro...Llegamos con la intención de comer ya que eran las 13.30, pero el recibimiento nos hizo cambiar de opinión al instante.
Así que ya que estábamos alli decidimos tomar un vino que tuvimos que sacar nosotros a las mesas. Por su comportamiento daba la sensación que molestábamos.
Nada recomendable
El cabrito a la estaca mejor de mi vida.
La ensalada de tomate lechuga y cebolleta, de la huerta local, riquísima.
El trato exquisito.
El precio... mirar la foto.

Quick Facts About Ca’ Felichu



Today

Opening Hours

Monday 09:30 AM - 11:00 PM
Tuesday Closed
Wednesday 09:30 AM - 11:00 PM
Thursday 09:00 AM - 11:00 PM
Friday 09:30 AM - 11:00 PM
Saturday 09:30 AM - 11:00 PM
Sunday 09:30 AM - 11:00 PM

How to go there

Location