Burguer Pick's Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Other
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Un lugar excelente para comer o cenar , unos bocadillos o hamburguesas increíbles al igual que todas las cosas que hacen como entrantes o ensaladas , un camarero excepcional llamado Ismael muy simpático y familiar de lo mejor que ahí en el pueblo ????????
Buenos bocadillos , es un buen sitio para comer algo. Tienen de todo un poco por lo tanto no hay excusa psra para no ir. Un 10 .
Un sitio para tomar algo donde calidad precio está muy bien.
Buen servicio y el chico muy atento.
Recomendable si te pilla por el Algar.
Rápido en preparar y buenos precios.
Es una verguenza fuimos ayer domingo 6 de marzo 6 personas a cenar eran las 10 menos cuarto de la noche el camarero nos vio mitad sentados y mitad de pie 5 minutos alli el en la cafetera y no fue capaz de decirnos nada. Es una verguenz de camarero. Nos fuimos.solo queria saber quien es el dueño pork el camarero tiene un hermano k trabaja en el pozo de la hormiga y es super simpatico con la gente k bamos alli. Si un empleado mio hace eso va directo a la calle.
Los bocadillos con envoltorio de palstico se humedece el pan antes de llegar a casa las paredes totalmente desconchadas de la huemdad neveras oxidadas ala vista no quiero imaginar la cocina muy muy mala esperiencia el garito del nuñez tiene mejor presencia en el pozo de la hormiga estan muchos mas buenos los bocadillos
Un sitio tranquilo
Lo que más me gusta es la rapidez y la atención
Es uno de mis sitios favoritos
Local de toda la vida de El Algar, con una muy buena cocina, ideal para tapear o para encargar y recoger las pizzas u otros productos. El trato es excelente y encima el servicio muy rápido. Los precios son muy buenos.
El local tiene sus años y no se ha reformado, pero tiene su encanto. Recomendable
Quick Facts About Burguer Pick's
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places