Hero image

Buenos Aires -Cafe, Snack Bar, Restaurante.

Carrera Espinel, 102, 29400 Ronda, Málaga Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Hemos pasado y vimos una pizza que tenía una pintaza, hemos decidido probar y cenar ahí, un acierto. Comida buenísima y atención inmejorable, Leith el camarero, ha tenido muy buenos detalles con nosotros. Volveremos a repetir seguro ????????????
Muy buen lugar, pase a tomar una rica tapa acompañada de una copa bien fría de cerveza la atención fue muy buena.
Pedimos un entrecot, no lo tenían, pedimos un nestea y tampoco, pedimos croquetas y tampoco tenían eso y lo mismo con la pasta, todo esto a pesar de tener todas estas comidas claramente en la carta, vaya que para ser un restaurante no hace ni lo mínimo que es tener comida. A parte de todo esto nos enteramos luego de que no se podía pagar con tarjeta lo cual nos venía fatal.
Le pongo una estrella por que menos no se puede. Fui con mi familia a tomar un café por que era la única terraza que no estaba llena. El café pésimo y encima te cobran el 10% por sentarte en la terraza.
Para colmo, al camarero parece que no le ha sentado muy bien que solo quisiéramos café. A tardado 15 minutos en servirlo y haciendo comentarios con su compañero.
Me encantó la atención que me an dado en el bar buenos aires,,excelente????
Muy buena atención, un ambiente tranquilo, la comida súper !!!! El término de la comida estaba en su punto, son personas muy cordiales, el lugar es rustico cálido, súper recomendados, se siente un habiente muy hogareño. Definitivamente lo recomiendo mucho. Seguro volveré !!
La comida llego quemada y le faltaban ingredientes, me cobraron por cosas que pedi pero nunca me llevaron. Al momento de pagar, no recibian tarjetas pero nunca me avisaron.
Los elpleados regular, algunos atendian bien, otros no
Gracias Damián y Omar por la atención espectacular y por alegrarme el día con sus empanadas, de verdad espectaculares, la milanesa también buenísima, sin dudarlo cuando volvamos a Ronda será al primer lugar donde vaya.

Quick Facts About Buenos Aires -Cafe, Snack Bar, Restaurante.