Brunchit España Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
Payments
-
Cheques
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Pets
-
Dogs allowed
Other
-
LGBTQ+ friendly
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
pancakes de chocolate con helado de caramelo salado , todo super rico , me gustó mucho las pancakes , estaban muy esponjosas , pienso que es un poco caro pero la verdad que me llene con el super desayuno!! Volveré más veces
Nos gusta mucho ir en familia. Y comer. La atención siempre es buena y muy educados. La presentación de la comida es espectacular y relación calidad-precio es muy buena. Recomiendo siempre ir.
Un muy buen sitio para desayunar. Los platos son muy abundantes, súper originales comparados con el tradicional desayuno y el producto de calidad. El servicio (nos atendió Jesús) súper atento y profesional. Muy recomendable
Sitio que suele llenarse con facilidad, bebidas muy frías y muy deliciosas, el desayuno ha sido completísimo, servicio rápido!!!!
Muy buen desayuno y personal (Marius) amable. Recomendable para empezar bien el día. Seguro que te saciarás. Nos vemos.
Mejor de lo esperado. Comimos dos especialidades, el sabor de los platos, el servicio y la ubicación fueron ideales.
Muy buena cocina, comida saludable y una carta variada de sabores poco comunes. Repetiremos.
Excelente. Todo lo que probamos estaba delicioso.
Es algo más caro que la media para desayunar pero vale la pena conocerlo.
Da igual como sea este sitio. Creo que 2,70€ por un café con leche es un auténtico despropósito. En algunos sitios por ese dinero te tomas una caña con tapa.
Creo que precios como estos no son asequibles a una persona normal. Si quieren que solo vengan extranjeros y no la gente de Málaga a tomar café continúen así.
Quick Facts About Brunchit España
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 04:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 04:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 04:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 04:00 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
3. The Varsity
8. Gekås