Brazilian Home - Posada Real Info
Amenities
Other
-
Free parking
-
Free breakfast
-
Free Wi-Fi
-
Air-conditioned
-
Star rating
Amenities
-
Free Wi-Fi
-
Free breakfast
Best KPortal Reviews
El lugar espléndido, la gente que lo atiende encantadora y amable, todo estupendo pero, y es el único pero que puedo poner es que en la habitación que teníamos el ruido del aparato del aire acondicionado era bastante molesto por la noche, imagino que las habitaciones que dan al lado contrario ese problema no lo tendrían. Si no fuera por ese pero todo formidable.
Una buena experiencia. Se trata de una casa de un indiano que regresó de Brasil. Restaurada con mucho gusto. Habitaciones cómodas. El personal fue muy amable y de ayuda para conocer la zona.
La mujer fue muy amable con nosotros, respondiendo a todas nuestras preguntas y adelantando el desayuno para que nos diera tiempo a hacer el Camino del Hierro. Las habitaciones cómodas, confortables y con todo lo necesario. Muy recomendable.
Fuimos a comer allí bajo reserva. Rocío nos atendió fantásticamente. Comida buena y relación calidad-precio más que correcta. Totalmente recomendable
La verdad, una grata sorpresa. A pesar de estar lejos de todo (vete con el tanque de combustible lleno, que no hay gasolineras cerca) es un sitio acogedor. Habitaciones amplías y limpias, la wifi....funciona!!! Puedes cenar y desayunar muy dignamente....y sobre todo, la atención es de 10. Amables, cordiales y resuelven los poco problemas que puedan surgir. Me alojé por trabajo, y volveré, incluso por ocio si necesito alojarme cerca.
Un alojamiento muy acogedor, cómodo y agradable. Habitaciones amplias, baño amplio y cómodo (y con luz natural!!!). La tención inmejorable, con un personal muy profesional y que además da muy buenas ideas para conocer la zona (los consejos y mapas "manuscritos" para recorrer la zona de Ángela se podrían publicar en un libro). El único pero es el desayuno, que podría tener algo más de alegría, y lo mismo aplica para las cenas, ricas, pero estaría bien alguna opción más de las que se ofrecen. En cualquier caso, un lugar muy recomendable para pasar unos días conociendo la zona.
La posada es un hotel encantador. Me contaron que es una antigua casa de un inmigrante español que al volver de Brasil construyó está casa. Actualmente está toda remodelada en su interior. Las habitaciones son comodisimas, la limpieza fue impecable y la ubicación muy buena, con lindas vistas a la montaña. Además, cuentan con servicio de menú, lo he comido por la noche y fue excelente, comida rica y casera. Recomiendo ampliamente hospedarse acá. Gracias!
Estuvimos de fin de semana... y es un lugar fantástico .. la atención, recibimiento y cordialidad unificada con la estancia!!! Genial..las habitaciones muy limpias, cuidadas y además las vistas maravillosas. Además son de cena hay que comunicarlo y cenamos pare de aceitunas de aperitivo, croquetas de Mozilla y farinato y de segundo carrilleras... y por la noche estuvimos un ratin en la terraza del hotel antes de ir ha descansar!! Las habitaciones tienen aire acondicionado tanto para calor como frío.. y es super bonito. Ya tenemos otra reserva hecha!!! Genial Todo! Eso sí desayuno incluido!!! ...
Quick Facts About Brazilian Home - Posada Real
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places