Hero image

Bollería y Panadería Maruja

+34 971 15 08 39
Carrer de Sant Lluís, 22, 07710 Sant Lluís, Illes Balears Spain
Open Today: 06:30 AM - 02:00 PM

Amenities

Service options
  • In-store shopping
  • Takeaway
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Dining options
  • Breakfast
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Servicio impecable, local limpio, cuidado, y ordenado, las veces que he ido las dependientas han sido muy agradables y amables, así da gusto que te atiendan, porque he ido a otras panaderías de ca na Maruja y uff las dependientas o están cansadas de trabajar cara al público o ya nacieron así... Esta panaderia es un ????/????
Hola, para mi, es un sitio que que le e puesto un corazón en map de Google la atención es fenomenal,los productos de primera, no, lo siguiente, me lo comería todo y la atención de los empleados, les doy un 10 , gracias por estos ratos que voy a deleitarme de buen producto al paladar y cobersacion agradable en buena compañía, un saludo.
Los bocatas muy buenos y el servicio muy agradable
Una cafeteria diferente, de toda la vida de cómo se hacían antes las cosas. Probamos su bollería en general y es buena.
Ya empieza a ser un clásico en Sant Lluís, excelente ensaimada planchada!
MUY MALOS MODALES de parte siempre de la misma camarera, PÉSIMA su actitud de cara al cliente de forma continua. Compro siempre postres de nevera y el límite aye fue que me los dio “sin bandeja de apoyo, sin protector superior (mondadientes o carrtón) y en papel delgado de panadería (no el rojo) con dos pliegues a los costados sin siquiera celo. Como si hubiera envuelto un trozo de pan. Al caminar unos metros, se desarmaron por completo, se les pegó todo el papel y tuve que tirar con ellos. En referencia a los productos de la tienda, son muy buenos. Aunque este tipo de personal flaco favor le hacen a la misma.
Buenos desayunos y ensaimadas. El local es muy agradable
Siempre que vamos a Menorca compramos allí las ensaimadas. Tienen mucha variedad y dos tamaños. Hay que ir a encargarlas antes. También tienen empanada de verduras y foccacias con queso (ellos les llaman pizzas) buenísimas. También tienen otros dulces típicos de la isla

Quick Facts About Bollería y Panadería Maruja



Today

Opening Hours

Monday 06:30 AM - 02:00 AM
Tuesday 06:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 06:30 AM - 02:00 AM
Thursday 06:30 AM - 02:00 AM
Friday 06:30 AM - 02:00 AM
Saturday 06:30 AM - 02:00 PM
Sunday 06:30 AM - 02:00 PM

How to go there

Location