Bolera Mateo Grijuela Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Food
Best KPortal Reviews
Agradable bar que ofrece una variedad de desayunos, raciones y menú del día. Es bastante amplio y cuenta con mesas en la calle. También tiene aparcamiento.
Nos atendieron muy amablemente dos chicas que fueron bastante profesionales. Tapa con las consumiciones ????
Bastante limpio.
Probé los mejillones salsa, gambas ajillo, lacón, champiñón...estaba muy sabroso y se notaba casero
Excelente lugar con unbuen aparcamiento. Una estancia muy tranquila, mesas espaciadas, con un servicio exquisito por parte de una chica, con una comida a la altura. Pedimos unos huevos estrellados con jamón, que creo que son los mejores que hemos comido nunca. Ya nos advirtió la chica que se trataba de su plato "estrella" y así es. Volveremos sin duda.
El lugar está genial, con terraza con muchas mesas,las raciones bien,el personal últimamente deja mucho que desear en el trato,sobre todo la encargada.Si estás de cara al público mínimo una sonrisa,que no cuesta dinero.
Excelente ubicación, con terraza protegida ideal en días primaverales o en otoño, una carta adecuada, y unas patatas fritas ????, excelente trato y profesionales como los que no quedan en hostelería. Y el plato estrella los huevos estrellados con jamón ????
Muy muy lentos. Una mesa con 5 niños pequeños, hemos tenido que esperar casi 1m15 horas sentados hasta tener los platos en la mesa. Solo había dos mesas ocupadas en el comedor, inexplicable.
Gran descubrimiento de sitio.
Gran terraza orientada al sur, facilidad de aparcamiento, limpieza, atención y calidad del servicio inmejorable. Buen ambiente familiar.
Una carta con comida riquísima y a buen precio.
Un sitio 100% recomendable, para volver, bien sea con amigos, niños o familia.
Excelente lugar, con aparcamiento, cenamos 12 amigos, saimos muy contentos.
La comida es deliciosa, el servicio impecable y el ambiente acogedor. Definitivamente volveremos
Con el cambio de dueños o no sé so serán los dueños pero de personal ha sido un acierto, les deseo la mejor de las suertes.
Tanto el chico como la chica y la cocinera son encantadores y el sitio tiene buen aparcamiento.
Quick Facts About Bolera Mateo Grijuela
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 10:30 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 10:30 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 10:30 PM |
| Friday | 08:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 09:30 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 09:30 AM - 07:30 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
12. Ole Red