Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Other
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Después de ir toda la vida y ser asiduos los fines de semana por ser el bar del barrio. Ahora son nuev@s propietarios que estábamos encantados pero hoy nos hemos sentido a disgusto. Hemos pedido la tapa de pulpo, al ir a comerla olía mal… y se veía como pasada.., melosa. La hemos probado y así era, la comentamos a la dueña ( cocinera ) que estaba mala y a mi pareja se le pone a levantar la voz en el bar diciendo que no estaba mala , que la coció ayer.. mentira y si es así se le ha pasado o cortado que se puede dar el caso , porque no estaba buena. Pues ella lo rebatía y de muy malas maneras y mala educación delante de los clientes.Nos ha puesto otra tapa a regañadientes de pulpo y estaba impresiónate de rica, NO ERA LA MISMA !!! Pero aún así decía que era lo mismo… ha salido a ponernos la tapa y lo rebatía en mitad del bar delante de la gente. Me parece totalmente fuera de lugar ese tipo de comportamiento. Y dudo mucho que fuera el mismo, si me lo llego a comer y me pasa algo que ?? Porque ahí me ha dicho que no me lo coma entonces y aún así si está bueno , si yo como cocinero considero que Esa tapa esta buena NO te pongo otra.. Nada que decir. Que nos traten así..Por este tipo de actitud aunque haya estado yendo años este tipo de trato no lo pasamos. Así que por nuestra parte no volveremos.
Fuimos a cenar, y pedimos unas hamburguesas y unos nachos pulled pork. Recomiendo los nachos son muy ricos y las porciones son grandes.
Muy buen sitio en Leioa.
Inmejorable trato, gintonics, vermuts, todo espectacular.
Repetiré sin duda.
Maravillosas personas lo llevan. Comida buena y a buen precio. Insuperable!
Tienen el local impecable, muy simpáticas y amables....muy buen servicio!! Mucha variedad de cervezas y vinos.... Recomendaría las empanadillas.
La mejor tortilla de patata, las burguer super ricas, en su punto, los natxos una delicia y los pintxos, ni que decir, todo muy muy rico... Súper recomendable!!! ????????????????
Un servicio de primera, tienen unos vinos muy buenos y de mucha variedad a muy buenos precios, y la comida está increíble, destacaría el guacamole, nachos, burguers, y demás pintxos. La chica de la barra entiende mucho de vinos.
Tiene muy buena pinta ese bar, además con las chicas que lo llevan... seguramente habrá un buen servicio.
Quick Facts About BOHÍO BAR
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 09:30 AM - 10:00 PM |
| Wednesday | 09:30 AM - 10:00 PM |
| Thursday | 09:30 AM - 10:00 PM |
| Friday | 09:30 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 10:00 PM |
How to go there