Hero image

Bodega Asador Las Calzadas. Enoturismo - Vinos Tinácula

+34 969 33 73 54
C. de la Virgen, 13, 16708 Pozoamargo, Cuenca Spain
Open Today: 09:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
Payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Increíble experiencia, un diez tanto en trato como en la comida.
Trabajan con productos de primerísima calidad.
Dani el chico que nos atendió y guió por la bodega todo un ejemplo a seguir, necesitamos más personas así de emprendedoras, 100% recomendable, repetiremos sin duda.
Un enclave muy bonito y acogedor a pesar de ser un gran espacio. Fuimos a cenar en grupo y el servicio muy cuidado y atento, como estar en casa.
La comida deliciosa, prácticamente hicimos degustación y todos los platos estaban buenísimos, presentados y cocinados, tanto carne como pescado.
La carne hecha en el momento en brasa impresionante, cocinada al gusto de cada uno.
Para repetir, no pudimos probar el vino pero queda apuntado para otra experiencia
El postre estuvo delicioso, también degustación, se puede ver en la foto, a cada cual mejor.
Bueno para ir en pareja o en grupo, aconsejable 100 %
La próxima probaremos los caldos, repetimos seguro
Buena experiencia gastronómica en este lugar que combina, la ubicación de una bodega artesana, con buenos caldos madurados en tinajas de barro, lugar pintoresco, con edificación típica ( májano ) donde se puede cenar o comer en su interior. La carta , los productos de calidad y el servicio son correctos, la atención por parte del servicio de camareros, la cocina y el propio dueño son muy agradables. La terraza es amplia y bien atendida. Todo muy bueno, recomendado el tomate troceado de su huerta solo o con ventresca, todo el mundo lo pide, ja,ja, exquisito. Relación Precio-Calidad-Servició Muy Buena. Según la época se amenizan las veladas en ocasiones con algún artista invitado, a precio menu cerrado. Consultar.
Volveremos otra vez.
Una experiencia tremendamente agradable la de conocer la elaboración de vinos en tinajas de barro como se elaboraba en la zona muchas décadas antes así como la voluntad de mantener la tierra local y dar vida a la España rural en proceso de envejecimiento y abandono en muchos parajes. Para rematar, la oportunidad de disfrutar de los diferentes vinos y de una fantástica cena al aire libre con una brasa espectacular cierran una velada de 10!
Súper.. unas bodegas muy familiar. Buen vino y muy buena comida
Espectacular lugar para cenar y visitar la pequeña bodega familiar. Carnes, con raciones abundantes y precios razonables. El secreto, espectacular. El servicio, educado, eficiente y muy atento. El lugar se compone de una pequeña bodega, un huerto, del que salen varios de los platos de la carta, la bodega, y un espacio con perdices. Todo el entorno está impecable.
Muy muy recomendable. Conviene reservar.
Volveremos.
Fantástico lugar y trato inmejorable por parte del camarero. Los tomates con ventresca, el pulpo y el lomo de orza estaban increíbles, pero el chuletón trinchao y la paletilla de cordero exquisitas y en el punto perfecto. Tienen además una tienda de vinos típicos de la tierra, imposible ir y no llevarte ninguno. Es la segunda vez que voy y volveré a repetir sin duda. Recomendable 100%.
Bodega-restaurante acogedor, rodeado de naturaleza, con sus viñas y su huerto de donde recolectan sus productos y te los sirven directamente a la mesa. Tienen también una tienda para comprar sus productos de elaboración propia. Buen servicio y la comida hecha a la brasa brasa muy buena.

Quick Facts About Bodega Asador Las Calzadas. Enoturismo - Vinos Tinácula



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 09:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 09:00 AM - 12:00 AM
Thursday 09:00 AM - 12:00 AM
Friday 09:00 AM - 12:00 AM
Saturday 09:00 AM - 12:00 AM
Sunday 09:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location