Bocatería Juan y Manuela Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
Takeaway
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
Amenities
Atmosphere
-
Casual
Planning
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Primero llamo porque ofrecen servicio a domicilio, pero como siempre, no lo cogen. Liego llego al Burguer a las 15:08 y me dicen que la cocina está cerrada cuando aqui en internet aparece el cierre a las 16h. Se lo digo y me dice que esa información está mal y que cierran a las 15:30. Le digo que, aún así, son las 15:08. La. cocinera pasa de mí y no me atiende. Me voy muy muy descontento por el trato. Tengo claro que no vuelvo más, no es la primera vez que tengo problemas en este Burguer. Una pena.
Trato de 10!
Productos variados y muy buenos.
Siempre recibo un trato exquisito por Angel.
Es un quiosco donde hacen gran variedad de bocadillos. La plaza es agradable y cuenta con varios bancos donde sentarte a degustar el bocata. Pedí el Ibérico con salsa de la casa (como una salsa rosa con algo de pique) y la verdad es que estaba muy bueno: el pan, la carne, la salsa... todo bien.
Es cierto que la chica que me atendió no era la alegría de la huerta (me tiró el lápiz y el papel para que anotase lo que quería sin mediar palabra) pero teniendo en cuenta el calor que debe de pasar ahí dentro y el estrés de los pedidos telefónicos habrá que disculparla.
Repetiré.
No se si usted se refiere a los trabajadores actuales, pero soy clienta de su quiosco desde hace muchos años y los trabajadores actuales,los cuales conozco de alli y principalmente solo voy por ellos, por la atención empleada con el cliente y por la rapidez y buen servicio que nos ofrecen. Me parece de mal gusto y de una falta de respeto que usted hable asi de sus trabajadores ya que son los que le sacan el negocio adelante dia tras dia. Es mas, yo en mi caso, a parte del buen producto que ofrece, voy por el trato que ellos me brindan y por la familiaridad y el cariño con el que nos tratan. Creo si no estoy equivocada, que si faltan productos eso le corresponde al empresario, que es quien se encarga de la compra de los mismos. Un saludo.
Este sitio me encantaba,pero hacía tiempo que no iba y al volver, me llevé un poco de desilusión la verdad. Les faltaban muchas cosas de la carta,tuve que esperar más de 1 hora escuchando quejas de las demás personas que esperaban fuera y con el calor que hacía lo tenían todo fuera(salsas y verdura)
Era un sitio maravilloso y no se que ha pasado.
Suelo venir a este sitio habitualmente porque me gusta la comida y la rapidez con la,que trabajan,y el buen trato que dan a los clientes.. Hoy me pasado 20 minitos para que me recojan la comando y una hora para comer.. No sólo yo.. Hay gente que se a ido después de hora y media esperando coda que en los 3 años que llevo frecuentando este sitio no había pasado nunca antes
Gran variedad de comida con un trato amable y buena relación calidad-precio de los platos. Mejor ir andado ya que el aparcamiento es complicado.
Por desgracia hicimos un pedido a esta bocatería con muchísima ilusión y para nuestra sorpresa, las hamburguesas venían sin cubrir ocasionando que los ingredientes de estas se dispersaran por toda la bolsa pringándola (fue muy desagradable). Las patatas venían frías y una de ellas, ordenadas con mayonesa y tomate sólo traían tomate, tuve que echarles yo la mayonesa.
Realmente para comerme una hamburguesa que ha estado rodando por la bolsa, que he tenido que montar yo como buenamente he podido y echarle yo la salsa de mi casa a unas patatas frías, me hago un bocadillo en mi casa y no me gasto 14 euros.
No volveré a pedir aquí, ha sido muy desagradable y un gasto de dinero en algo que no he podido consumir.
He intentado llamar al establecimiento para pedir explicaciones y no he obtenido respuesta.
No he rechazado la comida por respeto al repartidos que ha sido muy amable.
Quick Facts About Bocatería Juan y Manuela
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places