Hero image

Bocatería Benito

C. Teba, 2, 41012 Sevilla Spain
Open Today: 09:00 AM - 03:45 PM

Amenities

Service options
  • Takeaway
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
Amenities
Atmosphere
  • Casual
Planning
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Mítico lugar de bocadillos en Sevilla. Inicialmente lo llevaba Benito, quién estaba allí de sol a sombra, vivía para su negocio y se le notaba, porque daba gusto ir allí por cómo te trataba y lo super completos que te ponía los bocatas. Clásicos como hamburguesas con cochinillo, o salchichas con hamburguesas, o tortilla casera hecha por su mujer. Después de su jubilación cogió el relevo del negocio su hija Inma, que se nota que tiene los genes de su padre, porque te trata igual de bien. Los bocadillos que te ofrece ahora son de gran calidad y variedad, los mejores de Sevilla. Totalmente recomendable.
Un clásico de reina mercedes, no podía faltar el bocata de benito en el descanso. Cuando puedo me acerco a rememorar. A ver si pillo el horario y probamos otro.
Cuántos recuerdos me trae este sitio. Apoteósicos eran los bocadillos de hamburguesa, salchicha, queso, mayonesa, kétchup y mostaza, y todo acompañado de una coquita fresquita jejeje... En aquella época teníamos el estómago de hierro y nos metíamos esos bocatazos para merendar y luego a cenar como si nada. Es la típica tienda de barrio que te hace el apaño si te falta algo de última hora y te da de comer cuando vas con prisas. No son bocatas gourmet, pero yo los recuerdo con mucha nostalgia :)
Los bocadillos son excelentes, no muy lejos del estadio del Betis se pueden pedir para comerlos en el estadio.
Al no estar tan cerca del estadio no tiene tanta saturación de público.
Está muy bien ubicado.
Un lugar acogedor y la dueña muy simpática y agradable.
A la tercera que vas ya te conoce y te trata como.una amiga.
Volveré a ir sin duda.
Lamen table experiencia, conozco este local desde que tengo uso de razón es cierto que llevaba desde antes de la pandemia sin comerme un bocata de aquí.
La insalu bridad campa a sus anchas en este establecimiento desde la dependienta abriendo el pan con la uña ne gra, pasando pos los tuppers con los toping comidos de mie rda que no es suficiente para q te pongan un pollo de color negro, aún no he descubierto tal ejemplar.
Aquí no vengo más ni vestido de Romano, por cierto me costo más caro porque le eché jamón de pegatina (5€).
????
Tienda de barrio donde la segunda generación mantiene el sabor de antaño. Los bocadillos es la especialidad y en especial el de bocadillo de cochinito con mayonesa.
El trato excepcional, y para mi los mejores bocadillos de toda sevilla, un 10 en todo
Los mejores bocadillos de Sevilla, llevo años yendo allí. La dueña, Inma es muy amable y te conoce en cuanto pasas por la puerta.

Quick Facts About Bocatería Benito



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 03:45 PM
Tuesday 09:00 AM - 03:45 PM
Wednesday 09:00 AM - 03:45 PM
Thursday 09:00 AM - 03:45 PM
Friday 09:00 AM - 03:45 PM
Saturday Closed
Sunday Closed

How to go there

Location