Hero image

Boa Beach

+34 960 09 91 80
Passeig de Neptú, 62, Poblats Marítims, 46011 València, Valencia Spain
Open Today: 09:00 AM - 01:30 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Halal food
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Mi experiencia fue buena, pero pedí unos nachos con guacamole y había demasiado nacho comparado con la cantidad de salsa y quedan un poco simples recomendaría que les pusieran algo más. Por otro lado, la ensalada de queso de cabra muy muy buena y las hamburguesas también. El ambiente muy agradable y el personal también. Para tomar algo también lo recomiendo y la terraza es pet friendly, me encanta! Le pusieran agua a mi perrito
Lamentablemente, mi experiencia en el restaurante ubicado en primera línea de playa fue decepcionante. A pesar de la ubicación pintoresca, la calidad de la comida dejó mucho que desear. De los cuatro platos que pedimos, 2 estaban y uno estaban en mal estado, con un olor desagradable, especialmente las croquetas. Esta situación arruinó por completo la experiencia gastronómica y generó una impresión negativa del lugar. Es importante que los establecimientos tomen medidas para garantizar la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes.
Fuimos a pedirnos unas copas y el mojito dejaba mucho que desear, hemos probado mucho y este no nos ha gustado nada. Pero es verdad que al comentarlo a los camareros se han portado muy bien y nos han servido otra copa.
El daikiri de fresa estaba increíblemente bueno y el ambiente también era muy tranquilo y agradable.
Es un buen sitio para tomar algo, con buen ambiente, pero la comida bastante decepcionante. Nos pedimos una tortilla trufada y no nos gustó nada. La patata estaba cocida y se les había olvidado echarle sal porque estaba muy muy sosa
*Soberbia y mala educación*
Decidí reservar en este restaurante para una comida de compañeros de trabajo el festivo viernes 29 de marzo ya que tiene muchas y muy buenas reseñas y me pareció una buena opción.
Reservé vía telefónica con varios días de antelación y la sorpresa nos la llevamos al llegar al restaurante. Nos atiende una chica venezolana, aproximadamente sobre las 14h, de forma maleducada diciéndonos que no les constaba ninguna reserva. Imaginad la cara que se nos quedó a las 8 personas que estábamos ahí esperando desde hace un buen rato un día festivo.
No se disculpó y siquiera trató de solucionar la situación a pesar de mostrarle el registro de llamadas y explicarle que quien me atendió fue uno de los camareros. Nos dijo que esperáramos hasta que se desocupara una mesa de 8 para poder sentarnos cuando fácilmente podría haber juntado un par de mesas ya que se levantaron innumerables clientes dejando su mesa libre. Desde luego que no nos fuimos porque en plena hora de comida un día festivo y para tantas personas no iba a ser posible conseguir otro lugar.
La cosa no acaba aquí. Ya no voy a entrar en describir la calidad de las cosas (las bravas no estaban buenas, el pollo del wrap excesivamente seco, el queso de cabra parecía de todo menos de cabra, la sangría aguada, faltaban ingredientes, etc.), si no que se equivocaron en dos ocasiones. Tanto con los platos principales como con los cafés. Menos mal que nadie era alérgico..
Sabemos que en días de mucho trabajo son cosas que pueden pasar y ese no es el problema. Fácil hubiera sido abordar el problema ofreciéndonos cualquier cosa de tomar en lo que ella consiguiera desocupar y juntar un par de mesitas y con un “lo siento, ha sido un error de comunicación interna” no hubiera pasado nada porque como digo, errores los cometemos todos. El problema realmente fue la mala actitud de la chica de la entrada que nos atendió, su mala educación, su prepotencia y la soberbia con la que nos hablada diciéndonos que si no hay reserva en el libro de reservas, pues no la hay y ya.
Al final comimos tarde, mal, con errores y mal sabor de boca y no recibimos ni una disculpa por parte del personal.
El lugar es espectacular justo en frente de la playa. El servicio es rapidísimo y el personal muy amable. Recomiendo la hamburguesa que estaba de muerte y los nachos con guacamole de entrada. El vibe del lugar con la decoración te hace sentir en un luau. Recomendado!
Luego de una búsqueda exhaustiva tanto por reseñas en Google como caminando y probando puedo decir que es un gran sitio para comer!
He probado la sangría y el salmón a la plancha que venía con verduras y arroz, consulté sí podían cambiar el arroz por otra cosa a lo que amablemente me dijeron que si!
Es un gran ambiente, relajado y con onda de playa. Además, debo destacar el trato de la camarera Diana y de Alejandro, fueron muy amables y definitivamente gracias a ellos es que pude decidirme en sentarme en el restaurant!
Volvería al 100% y los recomendaría! Gracias por un lindo día!
Perfecto lugar para compartir... Me encantó el contraste de su verde natural y el reflejo amarillo de la arena de la playa... su comida es perfecta y precios modestos; Aparte su personal es cualificado y atento... Sin lugar a duda lo recomiendo para disfrutar en familia.

Quick Facts About Boa Beach



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 01:30 AM
Tuesday 09:00 AM - 01:30 AM
Wednesday 09:00 AM - 01:30 AM
Thursday 09:00 AM - 01:30 AM
Friday 09:00 AM - 01:30 AM
Saturday 09:00 AM - 01:30 AM
Sunday 09:00 AM - 01:30 AM

How to go there

Location