BLAU OLE Cala Ratjada Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Había escuchado hablar muy bien de este restaurante, pero ha superado mis expectativas
Las hamburguesas son espectaculares aún que a mí me gusta saborear por separado los alimentos .. de ahí el huevo separado ????
Aún que las paellas son su especialidad ( todavía no las he probado ) hemos salido encantados , todo muy jugoso ,limpieza ,trato del personal ... INMEJORABLE
Sin duda volveremos !!
Mesa para siete personas, dos paellas con su tiempo de espera como es lo normal, recién hechas, muy buenas. Servicio excelente por parte de Isabel.
Volveremos.
Buscábamos un sitio donde comer por la zona, y nos vinimos aquí a tomarnos in arroz.
La comida estaba riquísima (pan con sobrasada, calamares a la romana y paella con marisco), pero lo verdaderamente fantástico ha sido el trato de la dueña. Atenta y simpática, nos ha tratado como si estuviéramos en casa.
Lo recomiendo mucho!!!
Comimos una paella con cordero que estaba de diez! El personal muy amable y atento, sobre todo la dueña Isabel, quién se preocupó porque estuviésemos perfectamente atendidos durante nuestra comida. Un restaurante muy recomendable para comer, desde una hamburguesa hasta una buena paella de muy diversos tipos. Repetimos seguro!
Buen lugar para comer luego de un largo día de playa. Pedimos paella mixta y estaba muy rica, el sabor y la consistencia del arroz muy bueno.. La dueña fue muy amable desde el principio y nos encantó su trato.
PD: TODAS las paellas son mínimo para dos personas, y el precio que figura es por persona. La cantidad está muy bien así que lo recomiendo.
comida de gran calidad, precios super asequibles, yo pedí el carpaccio de atún que está en la foto y estaba increíble, los cócteles elaborados con dedicación y el trato por parte del personal no puede mejorarse, una maravillosa experiencia, repetiremos 100%
Excelente servicio, recomendable 100% comimos una hamburguesa y estaba riquísima de postre un bizcocho de coco exquisito. Somos de inca pero volveremos seguro
Muy buen trato!! La comida buenísima y el sitio súper bonito. Nos trataron genial y nos informaron de todo, además nos prepararon unos cafés súper ricos ????
Quick Facts About BLAU OLE Cala Ratjada
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places